Ojo a los que activeis Mensamanía! CUIDADO!!

3.331 39
 #31
Escrito   0  0  
NO DEIS ESOS SUSTOS co*o!!!! emoticon desconcertado

Mensaje guardado y MMS y SMS a diestro y siniestro asiq como los cobre los pico vivos!!!

0
 #32
Escrito   0  0  
os aseguro que en la anterior promocion no espere a las 12 (por que no lo sabia) y mande mogollon de mms y sms y no me cobraron, en esta promocion he preguntado y me han dicho que hay que esperar una hora despues de la llegada del mensaje, me lo ha activado una operadora, por cierto en la rioja seguimos sin poder mandar mms ¿le pasa a alguien mas?

 #33
Escrito   0  0  
esto es de risa.. A unos les dicen que con el sms ya esta todo listo. A otros que una hroa despues, y a otros que hay que esperar hasta las 12 de la noche. Alguien da mas?
 #34
Escrito   0  0  
menos mal ke e enviado como 5 multimedias y 15 sms y no me han cobrado mas

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #35
Escrito   0  0  
Como bien dice salvation,es un auténtico cachondeo ya que en el "123"cada uno parece decir lo primero q se le pasa por la cabeza;una vez recibido el SMS con confirmación-"se ha efectuado ya el cargo"-uno tiene legalmente al disfrute de la promo(digan en el "123" lo que digan)ya que ni en el SMS ni en las bases de la promo(web,coreo)se espeficica lo del margen de las 24 H.

Si nos pretenden cobrar los SMS y MMS del "primer día",tendremos todo el derecho del mundo a reclamar.

morrissey100@gmail.com



Y el gran ZP un día dijo :"Everybody bonsais"
 #36
Escrito   0  0  
Vamos a ver, tecnicamente es posible que el sistema cobre los mensajes porque hasta cierta hora no se actualize la base, pero luego en cuanto te llega la factura, tu reclamas, y te hacen una devolucion, puesto que hay una orden de servicio con una hora, ademas de una llamada tipificada como que has activado la promocion, no hay ningun problema.
Por otra parte, lo de guardar el mensaje...¿para que? porque a ver en que ofcina fisica vas a eseñarlo en caso de reclamacion, porque que yo sepa los distribuidores son de venta, y no atienden consultas de facturacion.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #37
Escrito   0  0  
tengo que decir que ayer tarde nada mas activarla ya mande MMS y SMS y todo va perfectamente vamos que me cobraron mis 6 pavos y ahora toca quemarse los dedos , pero nunca me han cobrado en las promociones de los mensajes , gracias a dios.


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #38
Escrito   0  0  
A ver, segun "Mi Vodafone":

Una vez pulses ACEPTAR el importe de tu Mensamanía (6€) será cargado en tu factura electrónica.

Recuerda que, desde este momento y hasta el 30 de Noviembre de 2004 dispones de 100 SMS y 100 MMS (también incluidos los MMS enviados a correo electrónico) nacionales a móviles Vodafone cada dia.


Por cierto, ya podeis activala en Mi Vodafone:

Aqui:

https://mivodafone.vodafone.es/Mivf...amania&status=1

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #39
Escrito   0  0  
Vamo a ver si puedo, porque ni llamando ni por sms emoticon triste

 #40
Escrito   0  0  
Podeis activarlo hoy? joe, es que no hay manera...

Volver a Vodafone