Creo que han quitado el servicio de traspaso de saldo, desde la web no aparece y haciéndolo marcando *101# al terminar te mandan un sms que dice que solo se puede mandar saldo a prepagos vodafone (lo he intentado con 4 números distintos)
Bueno veo que no comprendéis o yo me explico mal. Lo he intentado con 4 prepagos y no me ha dejado y como digo en la web no aparece la opcion.
Pero vamos que si no os parece una putada o interesante pues se cierra el hilo y ya esta
quote:Originalmente escrito por pastrana60 Bueno veo que no comprendéis o yo me explico mal. Lo he intentado con 4 prepagos y no me ha dejado y como digo en la web no aparece la opcion.
Pero vamos que si no os parece una putada o interesante pues se cierra el hilo y ya esta
No te pongas así hombre jeje, lo habremos entendido mal. Hace ya algunos días que la opción de pasar saldo en la web está desaparecida. A ver qué termina pasando...
quote:Originalmente escrito por pastrana60 Creo que han quitado el servicio de traspaso de saldo, desde la web no aparece y haciéndolo marcando *101# al terminar te mandan un sms que dice que solo se puede mandar saldo a prepagos vodafone (lo he intentado con 4 números distintos)
A ver si estabas en proceso de portabilidad con ese contrato y por eso no te dejaba, a mí es lo que me paso cuando faltaba poco para pasarme a pepephone.
quote:Originalmente escrito por bombozoo A ver si estabas en proceso de portabilidad con ese contrato y por eso no te dejaba, a mí es lo que me paso cuando faltaba poco para pasarme a pepephone.