¿Por fin UMTS 3G?

723 8
 #1
Escrito   0  0  
Si hacemos caso a los anuncios de Movistar en TV, en breve todos tendremos videoconferencia y pijaditas asi en nuestro móvil.
Pero la pregunta del millón es: ¿hay algo que no sepamos respecto a las tarifas? ¿Se va a lanzar movistar con su i-mode al estilo del DoCoMo en Japón que sí está al alcance de todo el mundo o seguiran con los precios estratosfericos del GPRS? Si es asi, las navidades del UMTS no serán las del 2004 sino las del 2008 (mínimo).
 #2
Escrito   0  0  
lo primero es q haya cobertura 3G,cosa que no habrá en todo el territorio hasta al menos finales de 2006 y segundo es el tema de las tarifas tanto de terminales como de servicios,y como las operadoras españolas creen que somos Alemania en vez de España,pues ponen los precios por las nubes
 #3
Escrito   0  0  
Ahora mismo las tarifas de UMTS son las mismas q las de GPRS, cuesta lo mismo transferir los mismos datos, eso si, mucho mas rapido, a menos q pilles un contrato especial UMTS datos, pero claro no te permite llamar, esta pensado para la oficina movistar con la PCMCIA.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Precisamente, y a esa tarifa ¿cuanto costaría una llamada por videoconferencia como las que muestran en los anuncios? La pagarían nuestros nietos.
 #5
Escrito   0  0  
No, para llamadas no se aplican los precios GPRS, yo hablaba de transmision de datos pura y dura, por videoconferencia creo q era 50c el minuto, si mal no recuerdo.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
vaya timo,va a pasar muxo tiempo asta q use yo las videoconferencias...
me conformo cn las llamadas normales d toda la vida,si qero ver a alguien ya qdo cn el..jejej
saludetes
 #7
Escrito   0  0  
el caso es q ste a 1000kms asi q preferias utilizar la video un minutillo y no hacerte 8 horas de coche emoticon sonrisa

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #8
Escrito   0  0  


TIene que bajar muchisimo las tarifas para que la gran mayoria lo utilize!!!
 #9
Escrito   0  0  
pero como van a vajar las tarifas de la videoconferencia? No por dios, que desastre.
como le dire a la mujer que estoy haciendo horas extras en la oficina, o que hay mucho trafico, y que ahora tengo una reunion importante...ya no se lo creera.
Volver a Movistar