Que nos ofrecen en el 4472 por portabilidades de contrato?

1.475 13
 #11
Escrito   0  0  
Y SI GASTO LOS PUNTOS Y LUEGO INTENTO PORTAR?
 #12
Escrito   0  0  
Hola amigos, ¿¿cuanto tiempo tienes desde que solicitas la portabilidad a Vodafone o Amena hasta que te hacen el porte??

Yo es que estoy pensando en hacer la portabilidad a Vodafone o Amena para que me ofrezcan algo, pero me da cosa porque no me kiero cambiar, solo es para conseguir un movil "by he face".
Otra cosa, ¿desde que solicitas la portabilidad, cuanto tardan los de movistar en mandarte un sms para que los llames?

contestar please,

gracias.
 #13
Escrito   0  0  
Hola, este es mi primer mensaje, asi que un saludo para todos.
Bueno al tema, yo tengo un contrato familiar con 2 lineas, si les digo que en vodafone me ofrecen 2 tfnos movistar contrataca o como va el tema?? hay que llamar al 4472 aun sin haber empezado a tramitar la portabilidad o llamo al 609 a ver q me cuentan?

--
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josmgp
Hola amigos, ¿¿cuanto tiempo tienes desde que solicitas la portabilidad a Vodafone o Amena hasta que te hacen el porte??

Yo es que estoy pensando en hacer la portabilidad a Vodafone o Amena para que me ofrezcan algo, pero me da cosa porque no me kiero cambiar, solo es para conseguir un movil "by he face".
Otra cosa, ¿desde que solicitas la portabilidad, cuanto tardan los de movistar en mandarte un sms para que los llames?

contestar please,

gracias.

mira el post http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=255836
Volver a Movistar