Alguno ha llamado al 609 para quejarse del cobro GPRS al recibir-enviar MMS

801 3
 #1
Escrito   0  0  
Yo despues de varias llamadas y numerosas transfrencias entre departamentos consegui que me diesen la razon y que me devolviesen el importe cobrado por conexion a e-mocion_GPRS generado por el envio y recepcion de MMS.

Segun lo dicho, que por cierto tengo grabado, es culpa del telefono aun teniendo las configuraciones 'MoviStar emocion' y 'MoviStar MMS' enviadas por ellos mismos.
Me dicen que llame al departamento tecnico de Nokia (902404414) para que me den una nueva configuracion (la que pides en web nokia tbn hace que genere gasto GPRS) o realizar una modificacion en el software del movil.

Para que oa hagan un poco de caso os aconsejo tengais delante los detalles de llamadas que bajas/copias de 'tufactura.movistar' (es dnd mas claro se ve)y hacer especial incapie en que al lado de cada recepcion-envio se un MMS se ha generado una conexion GPRS.

Que algunas de estas conexiones son inferiores a 10 kb (es el minimo que computa por hora y sesion) por lo que es imposible que procedan de una conexion por error (aunque cortes al segundo y solo gastes 500 Bytes te cobraran 10 Kb = 0'15 €).

Si no os conectais nunca a e-mocion ni a internet Movistar decir que no os conectais y que de hecho no teneis ningun progama en el movil tipo Opera/ mensajeros/ etc...)

Decir tbn los pasos que seguis para enviar (menu/mens/mens new/MMS/...) y leer los MMS recibidos (darle a leer MMS o ruta similar a la anterior) ya que al parecer segun Movistar hay una manera de enviarlos y recibirlos desde e-mocion (entrar en e-mocion e ir a enviar o recibir MMS)lo que efectivamente genera una conexion GPRS y tienen pleno derecho a cobrarla.

En esto ultimo me insistieron bastante, me preguntaron varias veces (estube hablando mas de 30 min. la mayor parte del tiempo la teleoperadora hacia comprovaciones) eso... "Esta Usted seguro que la manera de enviar y recibir los MMS es siguiendo los pasos exactos que me acaba de decir..?"

Por otro lado me devuelven (descuentan) lo de las facturas de Agosto y Septiembre, el presente periodo tengo que esperar que termine y cuando tenga factura volver a llamar.

Esto a mi me lleva ocurriendo dsd que compre movil en Febrero, cuando no habia promo MMS a penas enviaba MMS y pagaba cantidades insignificantes.
Esas conexiones las atribuia a conexiones por error (ya entonces me extrañaba, por que no ni me entreaba cuando me conectaba por error...).
----------------------------------------------------

Espero que mi experiencia os sirva para saber un poco de que va movistar con el asunto este y como atacar para que vean que efectivamente es un error y no que os conectasteis por error o con otro progama y no os enterasteis u os haceis los locos para no pagar.

En mi prepago (llame lunes) no me hicieron ningun caso hasta que ayer miercoles vieron que en contrato pasaba lo mismo.
Textual>> Si yo le tomo nota de la reclamacion pero ya le digo que la vamos a desestimar directamente por que eso se ponga usted como se ponga es de conexiones a e-mocion_GPRS, la 'maquina' en la que estoy haciendo las consultas no se equivoca. Entre en web (y page unos 40 cents) mire el detalle de llamadas y ya vera que es de una conexion a e-mocion.

Ah! tbn hice un comentario que dejo a la tia bastante parada (para mi que fue a partir de aqui cuando espabilo...), dije: Mira se que tengo razon, ya estoy harto de llamaos y despues de ser transferido a unos cuantos departamentos que no solucioneis nada y que estaba pensando en ir a un SAT y pedir que me examinen movil que pidan ellos mismos configuracion a Movistar y que envien y reciban exprofeso varios MMS en este nº y que dictaminen por escrito que mi movil esta OK para proceder a presentar ante la OMIC o CMT las promociones y facturaciones que nos hace Movistar a unos cuantos clientes.

 #2
Escrito   0  0  
Pues mas o menos lo mismo me dijeron a mi, x cierto mi telefono e sun nokia 6600 el tuyo es el mismo? Yo no he conseguido que me devuelvan el importe... (en mi caso e sprepago)

Tu experiencia me ha servido de algo, gracias....

Iván
 #3
Escrito   0  0  
A mi no me quieren devolver el importe d elo que me han colbrado, estuve discutiendo con JOSE EXTENSIÓN: 45819 y dice que es CONEXION A MOVISTAR E-MOCIONy dice QUE ELLOS NUNCA SE EQUIVOCAN. A MI ME ESTAN CABREANDO YA, voy a irme a vodafone y que les den, son unos AUTENTICOS LADRONES CHAPUCEROS

Iván
 #4
Escrito   0  0  
Pues con prepago te va a ser dificil que te hagan caso, de mi pasaron enormemente hasta que vieron lo de contrato...

Agarrate a:

1. "Que algunas de estas conexiones son inferiores a 10 kb (es el minimo que computa por hora y sesion) por lo que es imposible que procedan de una conexion por error (aunque cortes al segundo y solo gastes 500 Bytes te cobraran 10 Kb = 0'15 €)."

2. Mirando detalles de llamadas en web y ayudandote de las opciones de 'Menu/Registro' del movil intenta relacionar cada conexion GPRS con cada llegada-salida de MMS.

Asi veran que realmente tienes razon, por que esos datos coincidiran con el detalle interno que tienen ellos de tus llamdas-conexiones.

y por supuesto pide hablar con el departamento de facturacion.

Suerte.

P.D: yo aunque arregle y me dieron la razon no me fio un carajo hasta que vea la factura del contrato y el dinero ingresado en mi prepago.

Por otro lado aunque nos devuelban el dinero es un servicio que nos estan negando ya que no funciona correctamente y seguira funcionando mal llevandonos a tener que poner una reclamacion cada vez que recibamos-enviemos un MMS.


Volver a Movistar