El Gobierno aprobará la ley sobre violencia doméstica pese al desacuerdo del CGPJ

1.357 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
El CGPJ pide al Gobierno que legisle “desde la razón” y “para todos”.

El portavoz del Consejo General del Poder Judicial, Enrique López, recordó este miércoles al Gobierno que "las prisas son malas consejeras" y consideró fundamental que una norma tan importante como la ley sobre violencia doméstica se elabore "desde la razón" y no desde "la emoción" y que lo haga "para todos". Sin embargo, el Gobierno dice que aprobará la ley el 25 de junio diga lo que diga el CGPJ.

Más en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno, esto trae cola....




Pues eso digo yo.
Supongo que cuando cambian la Ley de Seguridad Vial es con el asesoramiento de los tecnicos del Ministerio en temas de tráfico. Y cuando se hace una ley sobre protección de animales en peligro de extinción, deberá asesorarse por los tecnicos en el tema.
Sin embargo me temo que esta ley es mas "politica" desde el punto de vista demagógico y que no logrará el objetivo que pretende.
Como dije en mi mensaje anterior, ya hace varios años que se estan endureciendo las penas para los maltratadores y asesinos de mujeres con el resultado de que cada año hay mas muertes.
Lo que ocurre es que este pais va cuando ya hay varios que estan de vuelta. En los EEUU, pionero de los derechos de la mujer, ahora se estudia muy bien a quien se le da la custodia de los hijos y lo mismo ocurre con las pensiones. No hay derecho a que la mujer se quede de forma automatica con todo, meta en la casa que ha pagado el marido a su nueva pareja y el padre no sea mas que la persona que ven de vez en cuando, si es que la ven.
En Francia se ha reformado la ley y se ha optado por la custodia compartida, de forma que el domicilio se concede a los hijos y son los padres los que se alternan en habitarlo. Pero la ley compartida es un anatema para las feministas españolas como se demostró hace poco en un debate en el programa "Protagonistas" de Onda Cero, donde participaban el presidente de una asociación de padres separados, una representante feminista y un psicologo. Mientras el representante de los padres y el psicologo decian que no se podia privar a los hijos de su padre, la feminista ponia el grito en el cielo ante semejante "barbaridad" ya que, segun ella, no es cierto que siempre se den los hijos al padre, que los hombres son maltratadores por naturaleza ademas de que abusan sexualmente de sus hijos:confused: . Ya se estan dando casos de denuncias por parte de mujeres a sus sus ex-maridos por el hecho simple de bañarlos, como si fuesen abusos sexuales.
Desde luego la custodia compartida es una de las mejores soluciones para que los hijos sigan teniendo padres y para que las mujeres no hagan chantaje a sus ex.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
No me considero una persona sexista ni racista ni nada por el estilo, pero con las feministas no puedo, solo saben arremeter contra los hombres, decir que somos malisimos, que si somos caballeros y les abrimos la puerta y las dejamos pasar es machismo, claro como la cortesia no existe.

Por cierto si las feministas odian tanto a los hombres ¿seran todas lesbianas?

Y en cuanto a lo que has dicho Anton2000 te doy toda la razon, lo suyo es la custodia compartida

 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política