Tengo un prepago vodafone y quiero portarlo a movistar que me ofrece movistar

979 15
 #11
Escrito   0  0  
Te ofrecen 30 € en saldo tras hacer una primera recarga de 10 y además,te recargarán el importe de lo que recargues durante los 2 primeros meses con un importe máximo de 25 €.

Una pregunta,¿no te merece la pena el pasar tu nº de Vodafone contrato a Movistar contrato?A la larga,la comodidad de tener un único teléfono y un único nº donde centralizar todas tus llamadas vale más q el pequeño ahorro q lo otro te pueda suponer.
Tu novia lo agradecerá,no creo q le haga mucha gracia eso de que tengas "un número para ella" y otro para el "resto del mundo";todo depende de la relación q tengaís,pero sé por experiencia propia y de gente a mi alrededor q eso a las tías no les hace nigunaaaa gracia.

All for love!!!

Peace love and understanding!

Saludos.E.

P.S-Hommer,¿en q escuela te has formado?
 #12
Escrito   0  0  
pienso que teniendo pareja lo más logico es un DUO o A2...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #13
Escrito   0  0  
e97, ¿seguro que sigue en vigor la promoción de los 30 Euros al realizar una recarga de 10? porque hoy mismo he activado una tarjeta de MoviStar que porté desde Amena y lo único que me han ofrecido es el 10% de lo que recargue hasta las 23:59 del día de hoy, a parte del cupón de los 6 euros que he rellenado en activa a medida.

Un saludo
Iván
 #14
Escrito   0  0  
A 31/05 si lo estaba;on sé si la promoción la han extendido a junio o no.

Saludos.E.
 #15
Escrito   0  0  
Esto es lo que hay en el mes de junio.

Hasta el mes de junio, Movistar Activa te regalaba 30 € incondicionales con la primera recarga de 10 €, por pasarte a prepago desde otra compañia, ademas del famoso 10% en recargas durante 3 meses.

Pero Movistar cambia en junio su politica de promociones, y aunque mantienen el tema del 10% de las recargas, ahora no te regalan 30 € directos, sino que te regalan el doble de lo que recargues en tus primeras recargas. (creo q hay un maximo de 25 €).

Saludos

La telefonia movil ha cambiado nuestras vidas... a que si?

emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
pues no es por nada pero el 31-5 activé una tarjeta portada de otra compañia le recargé 10€ y solamente me dieron 1€.
llamé quejandome y me dijeron que nones,que se habia terminado la oferta el 30-5
tenia 2 mas para recargar y no les he puesto nada de nada

saluditos

Saluditos pa tos los del foro
Volver a Movistar