Movistar Empresa

425 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo tres lineas de empresa
Dos con consumo de 9€ aprox
Uno con consumo de 30€

Los destinos suelen ser independientes, movistar, amena o vodafone segun pille aunque mucho es a fijo

Me suele gustar cambiar de terminal y con ese consumo de 50 € al mes con movistar solo cambias cada 2 años por algo decente a un precio bajo.

Que compañia me vendria bien por precios y poder cambiar de vez en cuando a un terminal de gama media-alta sin tener q pagar 200€ y 30.000 puntos?

Gracias

Si tienes alguna pregunta... mejor hazmela por privado q sino pueden escaparseme el post

Mi Blog www.fotomiradas.com
 #2
Escrito   0  0  
En amena te saldrian las mas baratas y si tienes buena cobertura donde andas seria interesante. En euskaltel empresa antes podrias sacar moviles por muy poco dinero yo me acuerdo que un amigo mio saco el motorola c350 por 1 euro y el v66i por 20 euritos. ultimamente no se como andaran he leido que en euskaltel hay un nokia 3100 por 30 euros 30%de descuento en la factura durante 6 meses pero no se en amena. Euskaltel por lo menos es la compania que mas cobertura tiene en carreteras del pais vasco y utliza la red amena no se en tu caso como andara.
 #3
Escrito   0  0  
Si quieres calidad,quédate en Movistar.

Si buscas móviles baratos(o mejor aún,"cedidos" a 0 €)vete a Amena;además,Amena los terminales que cede con el tiempo los renueva(nueva cesión)gratuitamente y sin necesidad de "puntos".

Pero prepárate a tener sorpresitas tipo cobertura oscilante,facturación problemática etc.

Saludos.E.
 #4
Escrito   0  0  
Perdona lo de euskaltel no era un 3100 sino un 6610 por 30€ perdona el gravisimo fallo
Volver a Movistar