Baja Movistar

337 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, actualmente tengo dos lineas, una de Amena con la que tengo que permanecer aun 15 meses y otra Movistar Empresas con tres lineas entre las que el gasto es 45 € (entre las 3)

Como la linea de Amena no la puedo dar de baja mi pregunta es. QUe hago con las 3 lineas Movistar? Merece la pena cambiarlas a otra compañia? Podria cambiarlas a contrato empresa o a particular, lo que ocurre es que en una de esas tres lineas apenas tengo consumo, no llega a 10€ las otras tienen algo mas pero tampoco una mucho mas.

El problemas es que cuando quiero cambiar de terminal me resulta muy caro, carisimo, actualmente tengo 12000 puntos solo y con eso, para morirse de asco.

Amenace con baja y me ofrecieron regalarme 10.000 puntos y un descuento del 10% durante 6 meses, creo q no cuela sacarles mas no?

Con el consumo que tengo y para sacar terminales a buen precio y claro tarifas decentes me quedo en movistar? La mayor parte del consumo lo hacemos bien a fijo o bien a quien pille, movistar, amena, vodafone.....

Alguien me puede ayudar?

Si tienes alguna pregunta... mejor hazmela por privado q sino pueden escaparseme el post

Mi Blog www.fotomiradas.com
Volver a Movistar