recarga familiar es compatible con los 10 euros de recarga minima d la ACTIVA MAS?

589 8
 #1
Escrito   0  0  
la recarga familiar me llego el 6-4-04 y según esto la próxima será dentro de 30 días.

si yo activo la ACTIVA MÁS, esa recarga me entra en los 10 euros q tengo q recargar entre el 1 y el 7 de cada mes???

gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que si...pq estas haciendo una recarga mensual automática por 10 euros que es la cantidad que te piden.....
De hecho no se si al apuntart en A.+ (*161#)y como tienes esa recarga automatica, pasas a tener directamente Activa Mas sin tener que esperar a que llegue el día de tu recarga......
Creo que esto es lo que debe ocurrir para el resto de las recargas automaticas que cumplan las condiciones de aactiva mas....

Podrías probarlo y nos cuentas que pasa.....total registrarse es gratis y si no te cambian a Activa Mas seguiras igual con tu tipo de Activa....... emoticon lengua

Ta lueeeeee
 #3
Escrito   0  0  
Sí, es totalmente compatible, con recarga familiar no importa la fecha de la recarga, Activa Más se te mantendrá.

Saludos emoticon guiño

txuspe
 #4
Escrito   0  0  
pues he llamado hoy al 609 y la verdad no se si kien me a atendio tenía poca idea o es como me ha dixo.

según el operador la ACTIVA MAS no es compatible con el MÓDULO EN FAMILIA. vamos q tengo q elegir si tener la activa mas o el módulo. lo q ya no se es si al activarme la activa mas (como es gratis) se me dará de baja el módulo en familia.

alguien q lo sepa??

Desde Ciudad Real
 #5
Escrito   0  0  
Lo único que dudo es si en el momento en el q t apuntes a A+ te van a cambiar el tipo de tarjeta o vas a tener que esperar hasta el día de la recarga.......yo creo que pasas a ser activa+ en ese momento pero no toy segur@ cien por cien...

Pero lo que no dudo es que son compatibles y no te van a dar de baja en el modulo familiar....

ciao.... emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Pues te tocó un@ incompetente, eso está claro.
Creo que pasarás a Activa Más en el mismo instante, pero tampoco puedo asegurártelo.

Saludos emoticon guiño

txuspe
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
pues resulta q me la acabo de activar y ahora comprobaré si me la tarifican como activa + desde ahora.

la duda q me surge es la siguiente emoticon sonrisa: yo tengo el modulo en familia con una recarga de 10 euros mensuales en mi tarjeta activa. tengo q recargar entre el 1 y el 7->10 euros??? o como tengo esa recarga ya no hace falta??

saludos.

Desde Ciudad Real
 #8
Escrito   0  0  
Si te has registrado y ya eres Activa Mas (te tiene q haber llegado un mensaje avisandote del cambio de tipo)....pues listo....ya no tienes que recargar los 10 euros entre el 1 y el 7 de cada mes...te vale con la recarga del modulo.....

Si no te hubieran cambiado el tipo...no estaria de mas que comprobaras q al llegar la recarga dl modulo familiar te cambia el tipo...y si no llama al 609 y protesta.....

Pero yo creo que ya serás Activa + y con eso listo.....olvidate de hacer las recargas, con la del modulo es más que suficiente.....

ta lueeeeeeeeee emoticon lengua

 #9
Escrito   0  0  
ya me llegó el sms confirmandome que era activa +.


gracias a tod@s por la ayuda emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
Volver a Movistar