Reciclaje de SIM caducada

4.268 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Tengo una tarjeta movistar que hace ya un par de meses que caducó, pero hoy, me han mandado una carta con la siguiente promoción, la cuál no entiendo muy bien:

"Estimado cliente:
Si ya no sabes qué hacer con tu Tarjeta Activa no la tires, ¡RECÍCLALA!: puedes quedarte con ella como segunda línea o regalársela a alguien. Así no sólo podrás ganar tú, sino que podrán ganar todos.

Porque ahora tu Tarjeta Activa vale hasta 45€ en saldo gratis. En tus próximas recargas te regalaremos el 100% del importe recargado. Y además en los próximos meses, podrá conseguir hasta 15€ más de saldo gratis para tu número: 620XXXXXX

Si no encuentras tu Tarjeta Activa, rellena el cupón adjunto, deposítalo en el correo y te enviaremos gratuitamente un duplicado.

Aprovecha esta excelente oportunidad: ¡recicla tu Tarjeta Activa!"


A raíz de esta carta me surgen un par de dudas...

- ¿Quiere decir que puedo "resucitar" mi tarjeta?
- ¿Por ello obtengo 45€ de saldo?
- ¿Directamente la tiro y punto?

Pues eso, si alguien entiende lo que realmente quiere Movistar con esta carta, agradecería que dejara un comentario ;P

De todas formas, esta tarde o mañana intentaré llegarme a una tienda Movistar y ver si saben algo del tema.

Muchas gracias y un saludo.

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #2
Escrito   0  0  
yo entiendo que si recargas hasta 45 euros te recargan hasta 45 euros mas gratis

 #3
Escrito   0  0  
Sí, yo también entiendo eso, pero no te puedo decir nada seguro. Seguramente en el 609 (ó 1485 si ya no tienes tu MoviStar) te lo aclararán.

Saludos emoticon guiño

txuspe
 #4
Escrito   0  0  
Hola.
Yo acabo de llamar a Movistar y no tienen ni idea de esa promocion, a mi en principio me parece extraña ya que incentivaria que la gente dejase caducar el nº para poderse acoger a la promocion.
Ademas tampoco entiendo si el nº esta caducado como se le puede hacer una recarga.
En fin....si alguien sabe algo mas que lo diga
Byeeee
Volver a Movistar