tarjeta cancelada??? ayuda urgente plz

743 8
 #1
Escrito   0  0  
hola, tengo una tarjeta con un numero movistar que desde hace un monton no recargo, hoy cuando la he metido no encuentra red, puedo ver la agenda y los mensajes y si llamo al numero que tiene me dice que no corresponde a ningun cliente, como recupero 'mi' numero?? recargando??

Gracias por adelantado.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
una tarjeta si se keda sin saldo tienes 45 para recargarla antes de que pierdas la tarjeta.si se ha caducao siento decirte q no la puedes recuperar ni recargando.

acercate a un establecimiento donde realicen recargas y que te intenten realizar una recarga y a ver si "resucitan" la tarjeta.

a mí una tarjeta que se me habia caducado hacía 2 o 3 dias al recargarla "revivió". suerte.

Desde Ciudad Real
 #3
Escrito   0  0  
El otro día un amigo la recargó en un distribuidor y resucitó, llevaba 3 o 4 meses sin usarla.

Acércate a un Movistar a ver.

Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
Yo pensando k ya no iba a poder recuperar mi numero d esa tarjeta olvidada, enciendo el otro dia el movil y staba viva y con 2€ d saldo.Tb he vuelto a introducir los datos del cupon d los 6€ y en fin k teng mi numero y la tarjeta cn 8€ (ya me los he gastao emoticon sonrisa ). La ultima vez k recargué fue la primera semana d septiembre y me lo gastaría al poco tiempo (a mi me dura poco el saldo). Suerte a las demas tarjetas. No se si lo haran cn todas xa no perder clientes o mi numero viejo ta enxufao k siempre me mandan 1sms cn saldo promocional (esa es la razon x la k no keria perder ese numero)
 #5
Escrito   0  0  
Cuando una tarjeta está a punto de caducar, últimamente regalan 2 eur de saldo si haces una recarga antes de que "muera". A mí me pasó ayer con una que caducaba el día 15, y que ya estuvo caducada unos días. Creo que no son muy estrictos con eso de la caducidad, y que si haces una recarga al poco te reactivan la línea aunque ya esté "muerta" (lo digo porque yo llegué a oír lo de "...temporalmente restringidas las llamadas entrantes" al llamarme, pero al recargar todo fue normal otra vez).
 #6
Escrito   0  0  
en vodafone intenté revivir una pero nanai. Algo bueno de movistar

Toshiba g810 con yoigo
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
 #7
Escrito   0  0  
para que luego digan que en vodafone no dan de baja tarjetas para contar más usuarios...
 #8
Escrito   0  0  
Ah, mira, pues yo sí pude resucitar una de Vodafone que estaba muerta, y encima me volvieron a dar la promo de bienvenida, que por entonces eran 100 MMS a cualquier destino y 30 eurazos de GPRS...
 #9
Escrito   0  0  
Me temo amigo leopol que por los sintomas que indicas ,que en tu caso no hay nada que hacer para recuperar el numero,te comento porque:
el que al llamar diga que el numero no existe coincide con el hecho de que la tarjeta esta ya liberada (o sea has perdido el numero) y la numeracion por tanto se ha liberado tambien para reutilizar en un alta nueva o nuevo pack prepago,durante ese tiempo te borran de los HLR´s del operador puesto que ese numero no esta en uso ( a efectos de red es como si no existiera) y por lo tanto cuando te llaman dice que el numero no existe,por otro lado el que al encender el movil este no se conecte a red,es señal inequivoca de que te han borrado tu numeracion de los HLR,s.

Saludos y espero haberte servido de ayuda
Volver a Movistar