Como paso a activa?

266 2
 #1
Escrito   0  0  
A ver... soy uno de los que hicieron lo del plan 60 pa sacar el 6600 (q ahora mismo tiene el cabron del xDsE emoticon sonrisa)... el caso es que querría saber en que momento puedo pasar a activa, pq mestá costando dios y gloria (no se si es así la frase, pero os la imaginais emoticon guiño) el tema de gastar 18€ al mes (dos contratos)... se que para algunos 18€ al mes no es na, pero weno, a mi me cuesta xD
El caso es que quiero saber si son 6 meses exactos, si en movistar me lo pueden decir, pq ya van dos tele-apareadoras que me dicen quellas no saben nada...
Un saludo!

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hay varios foresros que han llamado y les han confirmado que a los 6 meses no hay problema para pasar un contrato a activa ...

¿Porque no agrupas las 2 lineas en el mismo contrato y pagaras 13 € al mes por las 2 lineas?¿No estan al mismo nombre?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
frajico , esto ke dices ya no se comercializa, era el antiguo modulo familiar, aora lo an cambiado al nuevo modulo en familia, con el cual el consumo minimo es la suma d los consumos minimos asociados a cada linea, es decir 18e en su caso.

patoroco te aconsejo ke ables con el departamento de bajas directamente en el 609 , a mi me acaban d quitar el consumo minimo de una linea que acabo de portar a contrato durante 6 meses, asi ke me a salido un chollo, porke tengo 6 meses sin consumo minimo, y la chica me a dixo ke a los 6 meses ia la puedo pasar a prepago sin problemas, ke aunq en el contrato ponga 12 meses, a movistar eso no le importa i son 6 meses. eso me a dixo.
salu2
Volver a Movistar