MMS movistar a traves de e-mocion

431 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tngo un 6600 y los MMS me llegan directamente a mi tlf, el caso es q cuando se los envio a mi padre (T610) o algunos amigos (Nokia), les llega un sms de movistar (404) diciendo q lo pueden ver a traves de e-mocion, o de internet.
Les he enviado las configuraciones GPRS desde la web de movistar y de sus respectivas marcas de moviles pro les sigue llegando el sms. A que se debe esto? Como pueden hacer para q les llegue directamente como a mi?
 #2
Escrito   0  0  
Tiene toda la pinta de que no tienen activado los MMS en sus líneas, si no lo tienen activado que llamen al teléfono de atención al cliente de su compañia (609 Movistar, 470 Amena...) y que pidan que se lo activen.

Un SaLuDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #3
Escrito   0  0  
Nada, he llamado y dijeron q los tnia activados. Enviaron el sms de configuracion y sigue =. Será algun servicio de e-mocion o algo asi del q deba darlo de baja?
 #4
Escrito   0  0  
No, no, el problema es que ellos no los tienen activados.

Saludos emoticon guiño

txuspe
 #5
Escrito   0  0  
vamos a ver, q no me habeis entendido. Llamé desde el t610 de mi padre, para q se los activaran y dijeron q ya staba activados.
 #6
Escrito   0  0  
Pues intenta mandar uno al 509 desde el de tu padre, y si te deja, están activados; entonces ya podrás mandarle uno desde el tuyo.

Saludos emoticon guiño

txuspe
 #7
Escrito   0  0  
nada, sigue =. Envia MMs correctamente, pero cuando tiene q recibir alguno llega un SMS del 404 q pone algo como: "Ha recibido usted una postal multimedia del nº xxxxx, para visualizarla entre a traves de e-mocion, mensajeria multimedia, etc...".

A nadie mas le pasa esto?
Volver a Movistar