De contrato a activa

361 4
 #1
Escrito   0  0  
Hoy me ha pasado de contrato a activa i me han dicho que van a tardar hasta siete dias???? Es verdad eso o tardan menos??? Tambien me han dicho que podia encender i apagar el movil pero que ni quitase la targeta sim del movil?? no os parece raro?
 #2
Escrito   0  0  
Lo de los siete días es verdad (hasta siete días, suele estar en tres).
Lo de las SIM, una bobada, si está apagado, no se puede saber si está puesta o no.

Saludos emoticon guiño

txuspe
 #3
Escrito   0  0  
en mi caso fue al dia siguiente de pedirlo.

lo de la tarjeta sim ¿? otro expediente x de esos.

por cierto, la gente que esta en bajas no es como demasiado amable?

 #4
Escrito   0  0  
Sabeis!!! ayer mismo me la pasaron a activa, suerte que se me ocurrió por allí las once de la noche consultar el saldo y si salia es que ya estava en activa. Pues si en menos de 24h ya estava pasado, pero mi sorpresa fue cuando recibi el saldo (que acordamos con el 609 unos 10 eu)que ponia "valido hasta el 17/03/2004" emoticon triste . Joder y eso que me dijo que tenia que seis meses de validez, suerte que se me ocurió llenar el cuestionario de la página web de movistar para que me dieran la recarga de 6 euros, si no ya me tendriais que ver corriendo a un cajero para no perder la targeta emoticon triste Y ahora ya me da saldo hasta setiembre. Estos de Movistar son malos malos cuando quieren emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
leete un post mio que se llama algo asi como "cuidado nuevas altas prepago", esta en el foro de movistar y ahi cuento mi problema al pasar de contrato a prepago el dia 2 de este mes, habiendolo pedido el dia 1, me cobraban las consultas gratuitas de saldo y me daba mal la validez de la tarjeta, eso me hace pensar que te puede estar pasando a ti tambien.

Volver a Movistar