Contadme¡¡¡

389 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que me gustaría que me dieses vuestra opinion sobre el MOTOROLA v300 de Movistar estoy pensando en pillarlo aunque es carisimo todavía, si alguien sabe de promociones y de mas para pillarse el cacharrito que me lo diga please...

PD. Por cierto la del Movilplan no me la digais que no me interesa.

GRACIAS A TODOS.
 #2
Escrito   0  0  
Pues si no te interesa hacerlo por el plan 90, te tocará esperar bastante. A mi todos los V que estan sacando Motorola me gustan bastantes. No harias para nada mala compra. Pero por ejemplo tienes el v525 de vodafone por 250 mas o menos en prepago y luego lo liberas, no te parece bien esa idea?

UN SALUDO

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #3
Escrito   0  0  
Siento que no te interese lo del Plan90. Es cierto que ahora se está poniendo difícil ... pero bueno.

Yo lo saqué así por 59 €. Es prácticamente el mismo móvil que el v525 de Vodafone, salvo que el v300 es "sólo" tribanda y que no tiene bluetooth. Yo llevo dos semanas y pico con él (o más, no estoy seguro), y estoy "tremendamente orgulloso".

Estoy a la espera del cable para conectarlo al PC (faltan pocos días para que llegue).

Me parece un móvil muy bonito, con una batería aceptable (jugando algo al monopoly, hablando bastante con él, enviando alguna que otra foto por MMS al correo electrónico o a otros móviles, y enviando algún que otro SMS, viene a durarme unos tres días), muy buena pantalla, buena calidad de sonido, admite mp3 como tonos, tiene photo-calling ...

Opinión muy favorable.

Saludos.

Nota: piénsate lo del MovilPlan90 ...

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Siento que no te interese lo del Plan90. Es cierto que ahora se está poniendo difícil ... pero bueno.

Yo lo saqué así por 59 €. Es prácticamente el mismo móvil que el v525 de Vodafone, salvo que el v300 es "sólo" tribanda y que no tiene bluetooth. Yo llevo dos semanas y pico con él (o más, no estoy seguro), y estoy "tremendamente orgulloso".

Estoy a la espera del cable para conectarlo al PC (faltan pocos días para que llegue).

Me parece un móvil muy bonito, con una batería aceptable (jugando algo al monopoly, hablando bastante con él, enviando alguna que otra foto por MMS al correo electrónico o a otros móviles, y enviando algún que otro SMS, viene a durarme unos tres días), muy buena pantalla, buena calidad de sonido, admite mp3 como tonos, tiene photo-calling ...

Opinión muy favorable.

Saludos.

Nota: piénsate lo del MovilPlan90 ...



GRACIAS¡ De todas formas lo del plan es que no me viene nada bien ya que tengo tres líneas en modulo familiar y queria incorporar una cuarta ademas que yo no gasto 90 euros en telefono y si tengo que abonar 18 por una parte y 90 por la otra.... jejeje hoy lo he visto dando un alta nueva por 250 euretes que os parece????
 #5
Escrito   0  0  
Hanno, tienes un privado.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Volver a Movistar