Elegir entre plan estrena y pack activa nuevo

1.886 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy usuario de tarjeta activa y el terminal que tengo esta un poco desfasado (es grande y la bateria ya no dura mucho), por lo que me quiero comprar otro, a ser posible de lo mas baratito.

Mi idea era comprarme el tsm5m con el plan estrena (62€) pero segun lo que he leido por aqui y me han comentado en la calle es un movil bastante malo. Teniendo esto en cuenta y el cambio que ha sufrido el plan estrena (antes daban 30€ de recarga incondicional y ahora nada), me pregunto si no me seria mejor comprarme un pack activa (telefono y SIM nueva) y cuando gaste el saldo del numero que me viene en ese pack, tirar la tarjeta y seguir con mi numero de siempre.

El pack activa nuevo con el telefono Sagem MYX-2 y 50€ incondicionales en llamadas sale por 65€. De este telefono he oido hablar poco, pero nadie lo pone como al tsm5m


Intentad valorarlo diciendome pros y contras de los telefonos, que opcion elegiriais vosotros o si deberia esperarme a que cambien otra vez las ofertas del plan estrena.


Venga, confio en vosotros que por lo que he leido en este foro sabeis un monton de moviles (llevo unos dias leyendoos, aunque no me he decidido a participar hasta hoy). Muchas gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Todo el mundo que conozco que tiene un TSM está descontento (salvo Tehosk). Y todo el mundo que conozco que tiene un Sagem está contento (y en esta me incluyo, que tengo un myX5 que va muy bien). Así que entre esos dos, yo lo tendría claro...

Pero supongo que habrá más terminales, tanto en el Estrena como con pack nuevo, y que hay más oferta donde elegir.
 #3
Escrito   0  0  
Si te gusta el Sagem, no lo dudes. Yo he tenido uno y no me ha dado problema, es más, considero que son moviles economicos para las funciones que traen.
El problema que tienen, es que son telefonos poco comunes, y por eso parece que no atraen a la gente.

Tsm, no he tenido ninguno, pero de entrada nada mas verlos me parecen una porquería, ademas de feos.
Puedes mirar posts y veras que en general se habla mal de ellos.
Volver a Movistar