Ofertas por antiguedad en prepago?

771 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, existe alguna oferta para clientes movistar en prepago por antiguedad? Tengo una sim desde hace unos cuatro años, no me importaria pasarme a contrato siempre que pueda sacar algun movil interesante a buen precio. Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Ahí, ahí le has dado! por cada año de antigüedad que te hagan más descuento, por ejemplo. Siempre se ha dicho que a los cinco años hay crisis no? Pues no me vendría mal un regalito-capricho para superarlo emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
Si llevo cuatro años con ellos y les propongo pasarme de prepago a contrato cederian con un buen precio de un Nokia 3650? En realidad lo que me importa es este terminal, y estaria dispuesto inlcluso a portarme a la competencia y unirlo de argumento junto a la antiguedad y migracion. Alguien puede orientarme?
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Ni de coña ... vamos, ni que se volvieran locos ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tekcell
Si llevo cuatro años con ellos y les propongo pasarme de prepago a contrato cederian con un buen precio de un Nokia 3650? En realidad lo que me importa es este terminal, y estaria dispuesto inlcluso a portarme a la competencia y unirlo de argumento junto a la antiguedad y migracion. Alguien puede orientarme?
Saludos.

Si lo consigues avísame emoticon guiño aunque el ladrillo no me gusta pero siempre se puede hacer un apaño.
Yo ya llevo 6 años y aún no he visto que hagan esas cosas.

Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
Yo llevo en Movistar desde que empezo a operar , hara 7 años o asi, y de contrato ademas, y si te das de baja no te dicen ni adios. Ultimamente a Movistar le preocupa mas la calidad que la cantidad o lo que es lo mismo, menos clientes que gasten mas, que muchos que gasten menos.
Volver a Movistar