Duda sobre los 10 euros gratis en e-mocion

1.241 7
 #1
Escrito   0  0  
¿En eso esos 10 euros gratis se incluye el descargar cosas (canciones, logos...)?

¿Y si te conectas a otros portales web? ¿Entra en los 10 euros?

¿Cómo configuro mi Motorola c350 (libre) para conectarme?

Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
NO

NO

No lo se .. llama al 609 y preguntalo ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
El bono de 10€ no incluye contenido Premium, pero SI que incluye navegación por cualquier página WAP. Es más, si te conectas a una página externa de MoviStar y te quieres bajar alguna melodía MIDI (por poner un ejemplo), entra igualmente en los 10€. Esto ya lo comentamos largo y tendido con la famosa tarifa plana GPRS que lanzó MoviStar. E-Moción no es más que un menú de enlaces a páginas externas, a otros portales WAP. En cuanto a las configuraciones, prueba con las que puedes encontrar en la sección "configuraciones GPRS" de esta web, y si no funcionas, avisa y miramos a ver que falla. Un saludo,


Mikel
 #4
Escrito   0  0  
Mil gracias mikelsanz.
 #5
Escrito   0  0  
mikelsanz , las paginas wap emocion como tu dices son enlances que van a otras paginas wap, pero es que en el 609 que es que no les dicen cual es el menu wap de emoción o que???. llamada al 609 , el bono wap de 5 € para navegar por emocion que hubo hace unos meses. señorita me han cobrado el gprs y tenia 5 € gratis. no, esta bien , me dice, pero si he navegado por una serie de paginas de el diario(y seleccione la pagina wap de MARCA) , a pero me dice ella , es que es que leer los diarios por wap valen dinero, no es de emocion. por favor!!! señorita si el diario es la opcion 5 (creo ) del menu de emocion enterese un poco por favor. pues lo tengo reclamado, junto con los juegos , y otras cosas via email.

 #6
Escrito   0  0  
mikelsanz , las paginas wap emocion como tu dices son enlances que van a otras paginas wap, pero es que en el 609 que es que no les dicen cual es el menu wap de emoción o que???. llamada al 609 , el bono wap de 5 € para navegar por emocion que hubo hace unos meses. señorita me han cobrado el gprs y tenia 5 € gratis. no, esta bien , me dice, pero si he navegado por una serie de paginas de el diario(y seleccione la pagina wap de MARCA) , a pero me dice ella , es que es que leer los diarios por wap valen dinero, no es de emocion. por favor!!! señorita si el diario es la opcion 5 (creo ) del menu de emocion enterese un poco por favor. pues lo tengo reclamado, junto con los juegos , y otras cosas via email.

salu2

 #7
Escrito   0  0  
Quizás se debiera a un error de facturación general, y te cobraron el tráfico GPRS, pero no el andar por una página en concreto, luego vuelves al menú de E-Moción y no te cobran, luego vuelves a otra página y si que te cobran... El sistema no distingue en qué página estás. Personalmente, cuando estuvo activa la tarifa plana para navegar por e-moción, anduve por todas las páginas, por google, entrando a estos foros a través de google y demás, y nunca se me facturó nada, y en la factura aparece como E-Moción GPRS. Ahora bien, la consulta de e-mail POP por ejemplo, si que aparece como tráfico GPRS (no de E-Moción). Es la única diferencia. Un saludo,
 #8
Escrito   0  0  
He probado varias configuraciones y esto no va pero ya me da igual. He leido tantos post sobre errores en la facturacion del GPRS, WAP, EMMS (o como sea) que ya paso de conectarme. No tengo gana de que me claven por leer el marca en mi movil cuando en mi monitor se ve de lujo. Y pa meter melodias, logos... pues por el cable que me sale más económico. En fin seguiré usando el móvil para hablar y mandar mensajes (que raro ¿no?). La de pelas q se embolsarán los operadores a base de fallos, errores y demás... A LA MIERDA.

SALUDOS Y GRACIAS POR LA AYUDA A TODOS.:cool:
Volver a Movistar