donde un tsm30??

1.025 6
 #1
Escrito   0  0  
bueno mi pregunta es esa,¿ya estan a la venta en todas las tiendas? yo vivo en las palmas y me interesa bastante el movil, ya lo tendran en las tiendas o sera mejor pedirlo por telefono??
salu2
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, si está en el programa de puntos ya puedes adquirirlo, lo mejor es que lo encarges a tu distribuidor más cercano y que lo pida el por teléfono, ya se están mandando.

Paso de firmas
 #3
Escrito   0  0  
Hola, acabo de coger uno por puntos y mañana lo devuelvo a la tienda, es cutre y un ladrillito. No trae el cable USB ni la MMC, y el menú es igual q el tsm100 con las mismas teclas y no marca bien. Que no, q no me convence y no tiro 62 euros pa' probar otro producto pobre y cutre de Timofónica. Prefiero esperar y pillar algo mejor.
 #4
Escrito   0  0  
No trae cable USB? No sirve el del TSM100?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
pues muchas gracias a todos, en una tienda me dijeron que probablemente lo tengan para el viernes pero como no me fio pasare por otras tiendas para contrastar..ejje, a mi la verdad que 62 euros me parece baratisimo....ya veremos si al final solo es una patata que sirve de vez en cuando pa llamar, espero que no...jeje
saludetes
 #6
Escrito   0  0  
Eso me estan diciendo a mi alli donde voy, que probablemente el viernes.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
gueno al final hare caso a lo que me dijo una chica de una de las tantas tiendas que visite, que lo sacaron en cantidades suficientes para navidades naviades....nu se estara muuy bien relacion calidad-precio pero la verdada es que como regalo no hay comparacion con el t-610 de prepago(renove) de vodafone, no crees?
salu2

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Volver a Movistar