Telefonica Moviles reconoce que capa el infrarrojos

3.422 23
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que a mi me parece una p*t* es que Mitsubishi permita que hagan esto con sus terminales. Claro que como Movistar nos los esta metiendo por por los ojos con una campaña salvaje es logico que Mitsubishi caye ya que los beneficios cantan.
Por otro lado, de esto mismo viene, que a Movistar no le interese mucho vender moviles con BT.
Si quieren evitar pirateo me parece muy bien que tomen medidas, pero no a costa de quitarle al usuario prestaciones al movil que compra. Yo si saco una foto de mi gato y se la mando por IRDA a un colega no estoy pirateando nada, por loque me parece que la medida que toman es un autentico "timo" ya que tu pagas por un movil que tiene unas caracteristicas (tbn pagas con la permanencia en contrato durante 12 meses)y te estan entregando un producto distinto/defectuoso/capado.
Si quieren luchar contra la pirateria que luchen ,pero no a costa de recortarnos el libre intercambio de informacion al que tenemos derecho.
Pienso que esto puede ser perfectamente denunciable en Consumo.
Otra cosa en las instrucciones/manuales de estos moviles pone algo al respecto de lo que nos es permitido enviar/recibir a traves de IRDA con estos modelos de moviles?


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Si es asi te doy la razón. Lo que no veo lógico es lo de gastarse pasta en e-mocion o en mms.

Totalmente de acuerdo. O al menos, si fuera barato, yo sí usaría el servicio de MMS en vacaciones, por ejemplo. Pero a estos precios, ni hablar...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #23
Escrito   0  0  
No les cree nadie. El pirateo se evita con software, y no jodiendo el hardware del teléfono. Así, con mi móvil (un philips 530) si quiero transmitir por IRDA imágenes de las que el teléfono trae de serie no puedo, pero si quiero mandar mis fotos sí.
La medida de Movistar es sólo para enriquecerse más, y empobrecernos a nosotros.
 #24
Escrito   0  0  
Lo que dice cmartin2 es verdad. Lo hacen para jodernos y hacernos gastar mas dinero. Entre el programa de puntos que tiene que te cuestan los telefonos ma caros que libres, y esto. creo que sera mejor comprarlos libres y si quereis quedaros con ellos. pero al menos no tendreis que pagar por un servicio legítimo de vuestros terminales.
Volver a Movistar