ayuda 6600!!

352 4
 #1
Escrito   0  0  
bueno,ya tengo en mis manos el maravilloso 6600 pero estoy algo liadillo con algunas configuracion y opciones:

Por ejemplo cuando entras en servicios y pulsas al primer icono (movistar) aparece una G arriba a la izquierda,que significa?? que se supone que estoy conectado a e-mocion o algo asi?? a ver si me van a estar pelando los de movistar hasta el ultimo E

Otra cosa,estoy intentando configurar lo del GPRS,seegun las instrucciones,hay que darlo previamente de alta??

Otra cosa,que programas,utilidades,juegos... hay por ahi en internet para poder bajarlo y meterlo al movil sin tener que pagar nada???


Bueno un saludo a todos

Espero que alguien conteste y aclare algunas dudas y a ser posible si tiene el 6600 que contactemos tambien para a ver si nos ayudamos mutuamente a resolver este embrollo

Un saludete
 #2
Escrito   0  0  

Esa "G" que tienes arriba significa que tienes activado el GPRS de Movistar, pero a menos que te conectes tú voluntariamente a E-Mocion , Movistar no te cobrará nada. Para configurarlo nada mejor que la página de Nokia para autoconfiguraciones, luego si tengo un ratito te paso su dirección. En cuanto al Sistema oprativo es un Symbian 7, y por lo tanto admite una buena parte de las aplicaciones de Symbian 6 la más extendidda de todas por el éxito de los 3650/7650. En Symbian 6 prácticamente puedes dejar convertido tú movil en una PDA, con visores de word, excel, Acrobat Reader, etc, hasta navegadores de mapas ,miles de juegos, etc, etc, ( A dia de hoy hay de todo)

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #3
Escrito   0  0  
yo tampoco entiendo mucho boldon a ver si entre tu y yo sacamos algo emoticon guiño
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos aver si te echo una mano. La única operadora que lo tiene homologado con Nokia es Telefonica Moviles y la configuracion para Movistar se desgarga gatuitamente desde la web de Nokia ( te la envian por mensaje). Para eso los pasos que tienes que seguir son los siguientes . Vete a la web de Nokia , escribiendo en tu navegador esta direccion:

http://www.nokia.es/soporte/telefonos/mms.jsp

De las tres pestañas pulsa en configuracion wap. Te saldra un pop-up y te pedira en ingles que pulses que estas de acuerdo " I agree" " Acepo los terminos y continuar" a la izquierda abajo. Pulsas ok y en la siguiente ventana te aparece : "please, chose your country"; o sea : elige tu pais. En el desplegable elige Spain y pulsa OK. En el siguiente dialogo te aparece please " select your network operator" , por favor elige tu operador. Elige Telefonica ( repito que para las otras dos no esta homologado). Pulsa OK y escoges modelo, verás el 6600 enla serie 6. Pulsa ok y te aparece " seleccion de proveedor", veras E-Mocion, finalmente con el prefijo internacional de España pones tú número y al cabo unos segunos recibiras tu configuracion, " Mensaje nuevo" abres y dira " Ajustes wap recibidos" ¿ Establecer como predeterminada? dices si, y ya está a navegar. Para lo demás ( MMS, etc) repites los pasos y asunto resuelto, que los disfrutes


S2


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #5
Escrito   0  0  
alguien podria ajudarme por favor,me he instalado desde el pc al telefono 6600 por infrarojos unas aplicaciones que no me funcionan i me ocupan memoria.Como podria quitarlos?en herramientas,gestor no me aparecen i lo intento desde el menu y tampoco me deja.
Volver a Movistar