¿Sigue estando activo el MMS de prueba de MoviStar?

2.259 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso…
Hace tiempo había una cosa en MoviStar, que enviabas un sms al 404 y te mandaban un MMS gratis para que probaras el servicio
¿Eso sigue existiendo?
¿Qué hay que poner en el mensaje?

Y en caso de que ya no existiera, ¿existe algún otro sitio para poder mandar MMS gratis?

Gracias!!!!!!!

 #2
Escrito   0  0  
Para activar el servicio MMS, tienes que enviar un MMS al 509 con la palabra "ACTIVAR". A vuelta de mensaje, te enviarán uno de bienvenida. Tanto el de ida como el de vuelta son completamente gratuitos. Un saludo,



Mikel
 #3
Escrito   0  0  
Pues lo del 509 lo he intentado en varias ocasiones y me daba error cada vez que lo queria enviar. Es en un 7210 alguien sabe que puedo estar haciendo mal?

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #4
Escrito   0  0  
wenassss pos yo tngo un 7210 y estuve llamando al 4455 para ke me lo instalaran y despues d mandar el mensaje d activar y el rollo me funciona, pero me dijeron ke al no estar homologado por movistar puede dar errores o no funcionar correctamente el servicio
 #5
Escrito   0  0  
joder y por que en mi s55 de amena ya liberado hace tiempo y perfectamente configurado gprs/mms en los 3 operadores (tengo una clonada) solo me funciona el gprs y los mms con vodafone?
con amena y movistar la sim no se registra en gprs (no aparecen las 2 barras |gprs| )
alguna solucion?
un saludo.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo en S-55 comprado en Marzo no tuve nunca problema los recibia perfectamente de los 3.
Con el que tengo ahora (comprado 25/11 con la promo "129€" y liberado IMEI)le meti la misma configuracion y veo las barritas en Amena y Movistar (aun no meti SIM Vodafone), eso si no probe a enviar ni recibi ningun MMS. Yo supongo que ira de PM incluso con Vodafone,igual que antes.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Volver a Movistar