Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

233.713 1.102
 #1101
Escrito   3  0  
Y a otro tema, prexfy, prexfy está muerto casi.... Su app lleva sin funcionar unas 2 semanas. Muchas gente se ha quedado tirada sin GB, no pueden gestionar el tema d ellos GB, y otras cosas que funcionan con su app, menos mal que está la app de "mioperador" que e sla que da cobertura a prexfy. Tendrían que haberme cobrado lo de marzo hace porlomenos 3 semanas y nadie me ha cobrado nada y como yo a muchos más, ya tuve que recurrir al mercado b de gigas el mes pasado porque ocurrió algo parecido y no me dejaban activar bonos. En este caso si coincidia los gastos de la app con los del móvil, pero este mes no era así y me avísame que no tenía GB cuando yo contaba aún con 10gb mas y alfinal tuve que pedirlos(por cierto los pedí a un finetwork y me los pido pasar)


A un chico le han dicho que tienen un problema complejo. Que si necesita la línea ya que se cambie a otro operador...

Veremos que pasa con prexfy proximamente, muy barato pero un servicio muy malo.

Hsnstore 5€ gratis AP73266 Ubereats 8€ gratis eats-lxp83r
 #1102
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alex_alex1
Y a otro tema, prexfy, prexfy está muerto casi.... Su app lleva sin funcionar unas 2 semanas. Muchas gente se ha quedado tirada sin GB, no pueden gestionar el tema d ellos GB, y otras cosas que funcionan con su app, menos mal que está la app de "mioperador" que e sla que da cobertura a prexfy. Tendrían que haberme cobrado lo de marzo hace porlomenos 3 semanas y nadie me ha cobrado nada y como yo a muchos más, ya tuve que recurrir al mercado b de gigas el mes pasado porque ocurrió algo parecido y no me dejaban activar bonos. En este caso si coincidia los gastos de la app con los del móvil, pero este mes no era así y me avísame que no tenía GB cuando yo contaba aún con 10gb mas y alfinal tuve que pedirlos(por cierto los pedí a un finetwork y me los pido pasar)


A un chico le han dicho que tienen un problema complejo. Que si necesita la línea ya que se cambie a otro operador...

Veremos que pasa con prexfy proximamente, muy barato pero un servicio muy malo.


No sé lo que puede estar pasando en prexfy pero siendo uno de los muchos revendedores de finetwork y viendo el portfolio de tarifas actuales de ambos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

8 GB + ilimitadas = 7.90 €
30 GB + ilimitadas = 10.90 €
60 GB + ilimitadas = 12.90 €
100 GB + ilimitadas = 14.90 €
150 GB + ilimitadas = 18.90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

10 GB + ilimitadas = 4.90 €
24 GB + ilimitadas = 8.90 €
90 GB + ilimitadas = 14.90 €
150 GB + ilimitadas = 19.90 €

Ahora mismo no veo mucha ventaja de estar con prexfy.

Incluso ir directamente a Lowi donde ya hay 5G y alguna oferta temporal para líneas móviles:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

20 GB + ilimitadas = 7.95 € (oferta para nuevos clientes, normalmente 12 GB)
50 GB + ilimitadas = 9.95 € (oferta para nuevos clientes, normalmente 30 GB)
75 GB + ilimitadas = 14.95 €
150 GB + ilimitadas = 19.95 €

(*) Las tarifas en oferta son temporales y sólo para portabilidades entrantes.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #1103
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
No sé lo que puede estar pasando en prexfy pero siendo uno de los muchos revendedores de finetwork y viendo el portfolio de tarifas actuales de ambos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

8 GB + ilimitadas = 7.90 €
30 GB + ilimitadas = 10.90 €
60 GB + ilimitadas = 12.90 €
100 GB + ilimitadas = 14.90 €
150 GB + ilimitadas = 18.90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

10 GB + ilimitadas = 4.90 €
24 GB + ilimitadas = 8.90 €
90 GB + ilimitadas = 14.90 €
150 GB + ilimitadas = 19.90 €

Ahora mismo no veo mucha ventaja de estar con prexfy.

Incluso ir directamente a Lowi donde ya hay 5G y alguna oferta temporal para líneas móviles:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

20 GB + ilimitadas = 7.95 € (oferta para nuevos clientes, normalmente 12 GB)
50 GB + ilimitadas = 9.95 € (oferta para nuevos clientes, normalmente 30 GB)
75 GB + ilimitadas = 14.95 €
150 GB + ilimitadas = 19.95 €

(*) Las tarifas en oferta son temporales y sólo para portabilidades entrantes.


Esas tarifas no son nada competitivas... Lo que hacía prexfy es tener de vez en cuando ofertas muy muy grandes. Para mí era la low cost en cuanto a precios.

Por ejemplo esta es la que cogí yo y 20.000 más(la de 3.9€ por 30gb) si a eso le sumas que invite a una persona y que pagaba 2.9€, hasta 10 GB acumulados, llamadas y sms ilimitados.... Incluso podía conseguir fácilmente 10gb por 1€ en grupos o foros... Nadie ofrece esos precios(hasta que apareció keio)

Hsnstore 5€ gratis AP73266 Ubereats 8€ gratis eats-lxp83r
Volver a General