YA están aquí las nuevas tarifas de Vodafone con Chat Zero, Fox Play por 5 euros más

137.442 692
 #691
Escrito   0  0  
Hola !!! yo he llamado a bajas para quitarme la permanencia por la subida de las tarifas y me dicen que no tienen ninguna tarifa de voz sin consumo mínimo y me ofrecen pasarla a prepago pero dice la teleoperadora que al pasarlas a prepago me cobrarían una penalización ,eso es cierto ?? Por favor alguien sabe algo , Gracias un saludo
 #692
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Hola !!! yo he llamado a bajas para quitarme la permanencia por la subida de las tarifas y me dicen que no tienen ninguna tarifa de voz sin consumo mínimo y me ofrecen pasarla a prepago pero dice la teleoperadora que al pasarlas a prepago me cobrarían una penalización ,eso es cierto ?? Por favor alguien sabe algo , Gracias un saludo
Entiendo que si no te quitan antes la penalización por la subida de tarifas, te la cobrarán. A no ser que la operadora se estuviera refiriendo a los 9€ de gastos de gestión que tiene el cambio a prepago.
 #693
Escrito   0  0  
muchas gracias por tu respuesta ,
Si la teleoperadora me dijo que me cobraban 9€ , 6 de saldo y 3 € de activacion de prepago ,pero mirando en el saldo de las prepago me veo que tengo unos 35 € ,para mi pienso que esa penalizacion me la pusieron de saldo , pero siendo asi no me interesa tener 35 € de saldo prefiero que ese dinero no se me cobre, asi que llamare el lunes sin falta para aclarar que no quiero que me cobren esa penalizacion,


quote:
Originalmente escrito por @chachepop
Entiendo que si no te quitan antes la penalización por la subida de tarifas, te la cobrarán. A no ser que la operadora se estuviera refiriendo a los 9€ de gastos de gestión que tiene el cambio a prepago.
Volver a Vodafone