Problema Moto G 2014 Lollipop con APN en algunos OMV

13.851 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, yo por lo general me cambio mucho de operador porque he pasado muchos años con permanencias y me gusta disfrutar de mi libertad y probar diversas compañías hasta encontrar la que más me guste. El caso es que no sé el porque pero he observado que apn de algunos virtuales me da problemas en mi Moto G 2014 XT1068 es el de Simyo y tiene Android 5.0.2, llegan a conectar pero la velocidad es ridículamente baja, me ha pasado en República Móvil (que usa el apn de Masmovil) en Lowi (aunque a base de trastear conseguí que funcionase algo mejor) en Pepephone (aunque no sabría decir porque han tenido problemas con la red Movistar) en Simyo a veces también me pasa aunque otras funciona perfectamente, probaba en un Huawei con Kitkat y las velocidades eran normales, luego hay otros virtuales como Tuenti por ejemplo donde nunca me he encontrado con ese problema. En operadores de red como Yoigo (donde pase por los 5gb) y ahora en Amena (donde tengo mi línea principal actualmente y que usa el apn de Orange) también funciona perfectamente así que imagino que tendrá que ver con Lollipop que cuenta con más opciones a la hora de configurar el apn de un omv. No busco ayuda porque ahora mismo estoy en Amena y si me voy de Amena sería para volver a los 5gb de Yoigo por lo que en ninguna de las dos tengo problemas
Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Motorola