Manual Revivir Motorolas

46.796 33
 #1
Escrito   0  0  
Con este manual podremos (en un 98% de los casos) revivir ese motorola que un dia nos cargamos por un mal flasheo (perdonanos dios por nuestros pecados) para ello necesitaremos:
>repstudio: disponible en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
>una fullflash del modelo a reparar (en este caso recordar que os valen las equivalentes es decir v180 vale la del v220 y v550 vale la del v620)
enchufamos el movil al pc y abrimos el repsutdio en caso de que no reconozca el movil probar a encenderlo incluso como si hace falta hacerlo como si fuera en modo flash (direis pero si no va... ya pero es simplemente para que el soft reconozca que hay algo conectado) en modelo elegimos el modelo (recordar que sea el mismo que el de la flash es decir si tienes un v550 pero le vas a cargar la flash del v620 elegiremos este ultimo)y le damos a reparar despues de 5 minutos os saldra una vetana que dira que pulseis # y * mas ok, bien ok se refiere a la pestaña aceptar del programa. despues de eso si salio todo bien te quedara en modo flash (ojo igual se queda pantalla negra pèro no importa)
y el programa os dira que reprogrameis para ello usaremos el multiflash del pst como de comstumbre y flasheamos y si todo va bien revivira.
si teneis problemas,contarme que algunos pueden existir pero cada caso por separado.saludotes (por cierto no lo se seguro pero creo que en algunos ademas de revivir ya quedan libres)
 #2
Escrito   0  0  
sabes si el completo puede reparar Motorolas superiores a los d la demo? x ejemplo el a1000 etc? Saludoss

TRATOS OK: POR EL MOMENTO TODOS.
 #3
Escrito   0  0  
no se, lo que si puedes probar es si conoces a alguien que tenga otro a1000 o alguien en estos foros hacer una copia de su pds y restaurarlo en el tuyo con el repstudio o flashbackup. de todos modos... tu modelo es symbiam y no se
 #4
Escrito   0  0  
funciona con el v980?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rdj.com
Con este manual podremos (en un 98% de los casos) revivir ese motorola que un dia nos cargamos por un mal flasheo (perdonanos dios por nuestros pecados) para ello necesitaremos:
>repstudio: disponible en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
>una fullflash del modelo a reparar (en este caso recordar que os valen las equivalentes es decir v180 vale la del v220 y v550 vale la del v620)
enchufamos el movil al pc y abrimos el repsutdio en caso de que no reconozca el movil probar a encenderlo incluso como si hace falta hacerlo como si fuera en modo flash (direis pero si no va... ya pero es simplemente para que el soft reconozca que hay algo conectado) en modelo elegimos el modelo (recordar que sea el mismo que el de la flash es decir si tienes un v550 pero le vas a cargar la flash del v620 elegiremos este ultimo)y le damos a reparar despues de 5 minutos os saldra una vetana que dira que pulseis # y * mas ok, bien ok se refiere a la pestaña aceptar del programa. despues de eso si salio todo bien te quedara en modo flash (ojo igual se queda pantalla negra pèro no importa)
y el programa os dira que reprogrameis para ello usaremos el multiflash del pst como de comstumbre y flasheamos y si todo va bien revivira.
si teneis problemas,contarme que algunos pueden existir pero cada caso por separado.saludotes (por cierto no lo se seguro pero creo que en algunos ademas de revivir ya quedan libres)


Muy buenas a todos.
Este es mi primer post en este foro y quisiera pedir disculpas al no postear para ayudar (lamentablemente) sino para pedir ayuda.

El tema es q e utilizado un par de programas para flasear mi v3 razr y parece ser q la e cagado (zapatero a tus zapatos). Ahora el movil solo enciende el teclado y na mas.
E visto este manual y e pensado q podia ser mi salvacion, pero el programa me dice lo siguiente;

Phone found
Flash mode ok
Send loader failed
Exec loader failed
Erasing phone, please wait...
Erase fail
.
Necesitaria una mano pa arreglar este entuerto.
Gracias anticipadas.
 #6
Escrito   0  0  
debe ser por la version de boot. de todosmodos has probado a encerderlo tu en modo flash. ya que si entra en modo flash,aunque este la pantalla negra y lo reconozca elmultiflash ootro soft que ises para flash ya solo seria cuestion de reflashear eso si con otra flash.o si lo metes manualmente en modo flash ya si lo reconoceria el rep studio
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rdj.com
debe ser por la version de boot. de todosmodos has probado a encerderlo tu en modo flash. ya que si entra en modo flash,aunque este la pantalla negra y lo reconozca elmultiflash ootro soft que ises para flash ya solo seria cuestion de reflashear eso si con otra flash.o si lo metes manualmente en modo flash ya si lo reconoceria el rep studio

Creo q no va a ser la version d la flash, porq e intentado meterle la original previamente sacada con el flashbackup y mer dice q no me lee el bootloader y se queda colgado (esto con el boot), con el multiflex, me da error me dice q tengo conectado un ¡¡¡¡s black neptune LTE!!!!! y al intentar flaxearla con el BootLoader_07_D0_fo_08.23_by_Arkasha18.shx, me da un mensaje d error (flash failed).En fin, q e montao un pequeño lio...

Tras esta pequeña explicacion, os pregunto;
¿pueden notar en el srvicio tecnico q se a manipulado el terminal? o solo sospechar, porq si es lo segundo no me importa, lo repararan porq no les queda mas remedio...
Ahora si quedan pruebas d manipulacion.... El movil no se enciende nada mas q el teclado, y parpadea a baja intensidad todo el rato. No e podido meterle porq no lo leia el bootloader ni el pds ni el backupfull ni con el plashbackup en ninguna d sus versiones nie podido reparar con el repstudio. No responde. a veces reconoce q hay conectado otro dispositivo, el s black neptuno, pero el movil no racciona con nada d lo q hay puesto en los foros, por lo q me e arriesgado a dejarselo al servicio tecnico, pero como la gente de este foro esta muy puesta, pues os pregunto pa salir d dudas xxxDDD. ( la duda me corroe)

Direis q cazurro es este tio, pero no me a quedado mas remedio q acercarme al mediamark, donde adquirí mi v3 con portabilidad hace 20 dias,. Si, si 20 dias.Ya lo se, es q me gusta toquetear, y pasan estas cosas....
En definitiva, los muy cabroncetes me dicen q como han pasado los 15 dias d garantia d devolucion, pues q solo pueden mandarlo al servicio d reparacion y estos tardan 30 dias laborables, frente a los 15 naturales para devolver la mercancia.
En fin, agradeceria respuesta. Gracias
 #8
Escrito   0  0  
ami me paso lo de ponerse en s blank neptune y lo solucione tal y como dije, forzando entrar en modo flash y repstudio. de todos modos las versiones de boot de tu v3 son bastantes coñazos. en ultimo caso de tener que llevarlo al sat, lo unico que te puede afectar es que en caso de que lo descubran (muy probable) no entre en garantia. saludotes
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por tu ayuda rdj.com.
Yo me e hecho el loco y les e comentado q no se lo q le a pasado. De hecho, se q estaba en modo flas porq el repstudio me decia modo flas ok. Pero al final ya ni encendia la pantalla, por lo q espero q no lo descubran los del sat, porq lo ultimo q vi en el tlf fue:

Boot loader
07.D0
sw version
R374_g_0E.40.7
9R

Como ves, nada q ver con su bootloader original.
Y entiendo q el problema q a tenido el movil a sido q al no poder entrar en modo boot pues no e podido restaurar su boot original ni el pds ni na. En fin, voy a intentar q me reparen el movil los del sat y si descubren q esta manipulado,aunq no se si realmente se puede descubrir, pues el terminal no entra en modo boot, q me demuestren q e sido yo.
¿no os parece?
 #10
Escrito   0  0  
X cierto.
¿alguien sabe si esiste algun archibo tipo log en el terminal q pueda "chivar" el momento en q se a manipulado el movil?

Duda muy importante.
Volver a Motorola