Acceso área cliente Happy/Mas

11.293 8
 #1
Escrito   0  0  
Soy de Happy Móvil desde hace 10 días y aunque recibí tanto por email como con la SIM la contraseña para acceder al área de cliente de Mas Móvil, me es imposible acceder siempre por error "recuperando usuario". Si pido recordar la contraseña me llega por SMS la misma que no funciona, y si esa misma contraseña la empleo en el área de Happy Móvil me dice que tampoco vale. Si desde este último sitio pido recuperarla me llega otra distinta que tampoco funciona en ninguno de los dos sitios.

Ayer me dió por llamarles y me dijeron que es normal, ya que los clientes que hemos llegado desde la compra de Happy Mövil estamos en un limbo técnico y la solución es llamar por teléfono cada vez que se quiera consultar el consumo.

emoticon gritos

¿De verdad esto es así?
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Sí pones tu número de móvil aquí:

http://www.cnmc.es/es-es/telecomuni...m%C3%B3vil.aspx

¿A qué compañía dice que pertenece?

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de alucinar, Vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
Hoy sale Masmóvil, pero ambas áreas de cliente siguen sin funcionar.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tampoco puedo entrar y hace unos 15 días que estoy en Happy, por teléfono me han dicho que están intentando solucionarlo. Pero llevan diciéndolo desde el primer día...

We can´t prevent what we can´t predict
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
Soy de Happy Móvil desde hace 10 días y aunque recibí tanto por email como con la SIM la contraseña para acceder al área de cliente de Mas Móvil, me es imposible acceder siempre por error "recuperando usuario". Si pido recordar la contraseña me llega por SMS la misma que no funciona, y si esa misma contraseña la empleo en el área de Happy Móvil me dice que tampoco vale. Si desde este último sitio pido recuperarla me llega otra distinta que tampoco funciona en ninguno de los dos sitios.

Ayer me dió por llamarles y me dijeron que es normal, ya que los clientes que hemos llegado desde la compra de Happy Mövil estamos en un limbo técnico y la solución es llamar por teléfono cada vez que se quiera consultar el consumo.

emoticon gritos

¿De verdad esto es así?

Yo sí accedo al área aunque soy cliente desde hace ya meses, no recuerdo si noviembre de 2014, pero ya en esa fecha era propiedad de MásMóvil así que la excusa de que no funciona por la compra, es un cuento.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Yo sí accedo al área aunque soy cliente desde hace ya meses, no recuerdo si noviembre de 2014, pero ya en esa fecha era propiedad de MásMóvil así que la excusa de que no funciona por la compra, es un cuento.

La compraron en septiembre, pero aún en los datos de portabilidad se mostraba por separado la ganancia de líneas con Masmovil y Phone House Móvil.

Algo han debido de cambiar recientemente y seguro que tiene que ver con el tema de querer mostrar todas sus marcas en conjunto de líneas global en portabilidades.

Pero aún así no es tienen excusa deberían haber planeado eso y sí al cliente no le deja entrar en un área clientes, debería poder entrar en la otra.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Mamma mía, a mi me sigue sin funcionar el área de cliente. Desde Happy Móvil no me genera contraseña para entrar, y la que me genera desde Mas Móvil sigue sin funcionar.
 #9
Escrito   0  0  
Tras llamar al número de atención al cliente que corresponde a los que nos hicimos clientes después de mayo de 2015 ( 91 111 85 07) me han generado una clave nueva por email, y aunque el correo dice que es para acceder al área de cliente de MasMóvil, donde funciona es en el área de Happy Móvil.

Solucionado casi un año después.
Volver a Happy móvil