((¿será verdad?))The Phone House llega a los 120.000 clientes como operador móvil

12.101 21
 #1
Escrito   0  0  
The Phone House ha superado los 120.000 clientes como operador de telefonía móvil virtual especializado en extranjeros, dijo hoy a EFE el presidente de esta cadena de distribución de telecomunicaciones, Fernando Urrutia.

El servicio de telefonía móvil que realiza a través de la marca 'Happy Móvil' y el operador de infraestructuras Orange, nació hace algo más de 10 meses.

Urrutia explicó que sus clientes son estudiantes que llegan a España para una temporada pero también extranjeros residentes, y que la media de gasto es más del doble que el de un usuario español, entre 50 y 60 euros al mes.

Dijo que al tratarse de extranjeros, en muchos casos no les interesa la portabilidad y otros, principalmente los residentes, optan por tener dos móviles, el de Happy para hablar con el extranjero.

Esta cadena fue la primera que se ocupó de la distribución del cuarto operador de telefonía móvil Yoigo y, según Urrutia, ha sido importante para la cadena ya que se trataba de la única con acuerdos con todos los operadores.

Carphone Warehouse, de la que es filial The Phone House, comenzará la distribución del móvil IPhone, de Apple, el próximo 7 de noviembre. Francisco Urrutia dijo a EFE que no esperan que este dispositivo llegue a España antes de mayo pero dependerá de los operadores.

Sobre la posibilidad de entrar en el negocio de Internet, tal como ha sucedido con la matriz británica, dijo que cada filial tienen su propia política y que en España no tienen esta vocación.

The Phone House cuenta con 400 tiendas en españa y 2.500 empleados y espera cerrar este ejercicio con una facturación de 640 millones de euros, frente a los 550 de hace un año.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Las ultimas cifras que yo he leido hablan de unos 64.000 para happy y 46.000 para carrefour asi que lo dudo. Mas bien será la cifra de la suma de los nuevos OMVs (quitando a Euskaltel), es decir, los mencionados + Lebara.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Me parece muy sorprendente. No creo que Happy sea muy contratado, al menos en varios TPH de distintas ciudades he llegado a la conclusion de que no se vende practicamente nada. Incluso en algunas tiendas no cobran nada por la portabilidad.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
Me parecen muchos la verdad.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
no te has explicado bien...existen 120.000 ICC de este operador, no tienen pq estar todos en uso y mucho menos en contrato.

Nosotros personalmente disponemos de 5000 Iniciales, asi que empieza a restar entre todos los distribuidores...

<< VENTA DE TELEFONIA MOVIL Y TARJETAS SIM >>
 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Segun la CMT en su informe del segundo trimestre de 2007, a 30 de junio happy movil tenia 69000 y pico clientes (no tarjetas no vendidas, si no clientes) Como curiosidad, yoigo tiene en ese mismo informe poco mas de 80000 y pico clientes en prepago. Teniendo en cuenta q ha habido una campaña de verano bastante potente por parte de happy, esos 120mil no solo seran realidad si no que probablemente sean algunos mas.

Hay q tener en cuenta q happy va muy enfocado a un publico concreto, y q por que nosotros o nuestor entorno no lo use, esto no quiere decir q no tenga aceptacion entre la gente a la q va destinado. Tampoco se ven muchos Ferrari o Maybach y sin embargo venden...

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo que comento son palabras de varias dependientas de TPH, que me dijeron que hasta hace poco hacian portabilidades a Orange por el tema de movil a coste 0. Ahora tramitan el 80% a Yoigo.

Y sobre happy movil, pues que apenas se vende, alli tienen las tarjetas, pero que casi que venden más las de Euskaltel, y eso que las piden por encargoemoticon lengua

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
creo que lo que tienen son ganas de llegar a ese numero ... pero no los tiene quien quiere ... si no quien puede

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #9
Escrito   0  0  
pues con las tarifas tan caras que tienen, como para hacerse de esa compañía...

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #10
Escrito   0  0  
Pueden llegar a tenerlos, pero la mayoría de estos clientes imagino que tienen la línea solamente para llamar al extangero (como segunda o tercera línea) y lo tienen metido en el cajón de casa, hasta que hacen alguna llamada a su país de origen o donde tienen a la pareja, hijos,... lo digo por experiencia emoticon guiño yo solo la uso para llamar de vez en cuando a Brasil, el resto del tiempo está encendido sin hacer nada de nada emoticon sonrisa

Un saludo

Un saludo a todos.
Volver a Happy móvil