¿Alguien tiene happymovil como línea principal?

9.401 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, la tarifa smartplan 24 horas (300 min. + 1 giga) me parece muy interesante para mi línea principal, pero no tengo ninguna referencia sobre happymovil.

¿Alguien puede darme alguna información?

Gracias!!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Pues eso, la tarifa smartplan 24 horas (300 min. + 1 giga) me parece muy interesante para mi línea principal, pero no tengo ninguna referencia sobre happymovil.

¿Alguien puede darme alguna información?

Gracias!!!!


Hasta ahora, 102 visitas a este hilo y 0 respuestas... Creo que me puedo hacer una idea aproximada de cuánta gente utiliza happymovil... emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
Yo tenía una tarjeta, pero actualmente no tengo relación alguna con esta cía.
No te puedo ayudar.
Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palombera2
Yo tenía una tarjeta, pero actualmente no tengo relación alguna con esta cía.
No te puedo ayudar.
Salu2.


Gracias de todos modos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Gracias de todos modos.

Pues yo me pasé a HM hace una semana aproximadamente a la tarifa smartplan 12. Hasta ahora cero problemas. Lo único que no me gusta es que no puedes consultar vía web el consumo, minutos restantes, etc y tienes que llamar a atención al cliente o poner algún contador en el movil.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarcorre
Pues yo me pasé a HM hace una semana aproximadamente a la tarifa smartplan 12. Hasta ahora cero problemas. Lo único que no me gusta es que no puedes consultar vía web el consumo, minutos restantes, etc y tienes que llamar a atención al cliente o poner algún contador en el movil.

Muchas gracias por la información!!

Lo de la información del consumo no me preocupa mucho, la verdad.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarcorre
Pues yo me pasé a HM hace una semana aproximadamente a la tarifa smartplan 12. Hasta ahora cero problemas. Lo único que no me gusta es que no puedes consultar vía web el consumo, minutos restantes, etc y tienes que llamar a atención al cliente o poner algún contador en el movil.

Lo mismo que pregunte yo. En simyo de donde venia todo eso estaba en la web.
En mi caso he pillado la navega y habla 250.
Por ahora sin problemas y me informaron por sms de como iba todo el proceso de portabilidad.
 #8
Escrito   0  0  
Yo quiero probar tambien esta compañia, pero me dicen que con una bb 8520 no me funcionaria internet, que no tienen servicio blackberry.
A esperar
 #9
Escrito   0  0  
¿No indican de ningún modo los MB que llevas?
Entonces como se cuando me paso?
No es plan de llamar todos los días a ver como voy

 #10
Escrito   0  0  
Es cierto! en su web tienen en construcción el área "soy cliente" a saber en qué año lo habilitan.

Muy mal las sorpresas pueden ser gordotas

Volver a Happy móvil