Pues eso, la tarifa smartplan 24 horas (300 min. + 1 giga) me parece muy interesante para mi línea principal, pero no tengo ninguna referencia sobre happymovil.
¿Alguien puede darme alguna información?
Gracias!!!!
¿Alguien tiene happymovil como línea principal?
9.401 16
Escrito 0 0
Hasta ahora, 102 visitas a este hilo y 0 respuestas... Creo que me puedo hacer una idea aproximada de cuánta gente utiliza happymovil...
quote:
Originalmente escrito por tato40
Pues eso, la tarifa smartplan 24 horas (300 min. + 1 giga) me parece muy interesante para mi línea principal, pero no tengo ninguna referencia sobre happymovil.
¿Alguien puede darme alguna información?
Gracias!!!!
Hasta ahora, 102 visitas a este hilo y 0 respuestas... Creo que me puedo hacer una idea aproximada de cuánta gente utiliza happymovil...
Escrito 0 0
Yo tenía una tarjeta, pero actualmente no tengo relación alguna con esta cía.
No te puedo ayudar.
Salu2.
No te puedo ayudar.
Salu2.
Escrito 0 0
Gracias de todos modos.
quote:
Originalmente escrito por palombera2
Yo tenía una tarjeta, pero actualmente no tengo relación alguna con esta cía.
No te puedo ayudar.
Salu2.
Gracias de todos modos.
Escrito 0 0
Pues yo me pasé a HM hace una semana aproximadamente a la tarifa smartplan 12. Hasta ahora cero problemas. Lo único que no me gusta es que no puedes consultar vía web el consumo, minutos restantes, etc y tienes que llamar a atención al cliente o poner algún contador en el movil.
quote:
Originalmente escrito por tato40
Gracias de todos modos.
Pues yo me pasé a HM hace una semana aproximadamente a la tarifa smartplan 12. Hasta ahora cero problemas. Lo único que no me gusta es que no puedes consultar vía web el consumo, minutos restantes, etc y tienes que llamar a atención al cliente o poner algún contador en el movil.
Escrito 0 0
Muchas gracias por la información!!
Lo de la información del consumo no me preocupa mucho, la verdad.
quote:
Originalmente escrito por cesarcorre
Pues yo me pasé a HM hace una semana aproximadamente a la tarifa smartplan 12. Hasta ahora cero problemas. Lo único que no me gusta es que no puedes consultar vía web el consumo, minutos restantes, etc y tienes que llamar a atención al cliente o poner algún contador en el movil.
Muchas gracias por la información!!
Lo de la información del consumo no me preocupa mucho, la verdad.
Escrito 0 0
Lo mismo que pregunte yo. En simyo de donde venia todo eso estaba en la web.
En mi caso he pillado la navega y habla 250.
Por ahora sin problemas y me informaron por sms de como iba todo el proceso de portabilidad.
quote:
Originalmente escrito por cesarcorre
Pues yo me pasé a HM hace una semana aproximadamente a la tarifa smartplan 12. Hasta ahora cero problemas. Lo único que no me gusta es que no puedes consultar vía web el consumo, minutos restantes, etc y tienes que llamar a atención al cliente o poner algún contador en el movil.
Lo mismo que pregunte yo. En simyo de donde venia todo eso estaba en la web.
En mi caso he pillado la navega y habla 250.
Por ahora sin problemas y me informaron por sms de como iba todo el proceso de portabilidad.
Escrito 0 0
Yo quiero probar tambien esta compañia, pero me dicen que con una bb 8520 no me funcionaria internet, que no tienen servicio blackberry.
A esperar
A esperar
Escrito 0 0
¿No indican de ningún modo los MB que llevas?
Entonces como se cuando me paso?
No es plan de llamar todos los días a ver como voy
Entonces como se cuando me paso?
No es plan de llamar todos los días a ver como voy
Volver a Happy móvil