Si te equivocas al dar tu nº puedes anular la recarga

54.716 8
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Pues eso, que se puede anular una recarga si te equivocas al dar tu numero de movil en TPH, estanco o locutorio. Solo hay que ir al sitio donde has hecho la recarga, con tu cupon o factura, ellos se ponen en contacto con happy movil y te lo solucionan.

A mi me ha pasado hoy. Si haceis la recarga en TPH no hace falta que la anuleis en la misma tienda, puede ser en otra de la misma cadena. Y si os dicen que no se puede decidle que habeis llamado al SAC y que os han dicho que si, pero que eran ellos los que se tenian que poner en contacto con happy movil. La chica que me atendio aseguro que era imposible, y su compañera igual, pero probaron a llamar y he recuperado mis 5 eurillos, que no es mucho pero mios son emoticon sonrisa

Espero que esto os sea útil

P.D: si no llego a llamar al SAC antes de ir a TPH alli no me hubieran solucionado nada, a esa gente no les dan cursos antes de ponerlos a trabajar en una tienda de telefonia?

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Pues eso, que se puede anular una recarga si te equivocas al dar tu numero de movil en TPH, estanco o locutorio. Solo hay que ir al sitio donde has hecho la recarga, con tu cupon o factura, ellos se ponen en contacto con happy movil y te lo solucionan.

A mi me ha pasado hoy. Si haceis la recarga en TPH no hace falta que la anuleis en la misma tienda, puede ser en otra de la misma cadena. Y si os dicen que no se puede decidle que habeis llamado al SAC y que os han dicho que si, pero que eran ellos los que se tenian que poner en contacto con happy movil. La chica que me atendio aseguro que era imposible, y su compañera igual, pero probaron a llamar y he recuperado mis 5 eurillos, que no es mucho pero mios son emoticon sonrisa

Espero que esto os sea útil

P.D: si no llego a llamar al SAC antes de ir a TPH alli no me hubieran solucionado nada, a esa gente no les dan cursos antes de ponerlos a trabajar en una tienda de telefonia?


Se peude solo cuando el cliente facilita la Ref de la recarga a la otra tienda, en caso contrario, ningun pto de venta tiene acceso a las referecnais de las recargas realizadas por cualquier otro,
 #3
Escrito   0  0  
Claro, yo fui con el resguardo de la recarga en mano. Pero aún así en un principio me aseguraron que no se podía. Eso me lleva a pensar que igual es un servicio que otras compañías no facilitan. Corregidme si me equivoco.

Gracias

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #4
Escrito   0  0  
A mi número de Vodafone una vez me recargó "alguien" 5 euros equivocadamente (recibí el sms de confirmación) y al cabo de unas horas desaparecieron. O sea que supongo que en Vodafone también se puede anular una recarga!
 #5
Escrito   0  0  
Pues si es una práctica posible en otras operadoras no sé como me dicen tan convencidos en tph de que es absolutamente imposible. No se supone que son expertos en telefonía móvil? menos mal.

Yo hace tiempo oí que no podías recuperar el dinero de ninguna manera si el número al que se lo habías ingresado por error hacía uso de ese saldo o al menos de parte. Pero pensé que recuperarlo después de haber dado mal el número era muy complicado, pero no lo es en absoluto.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #6
Escrito   0  0  
claro que se pueden anular pero no les gusta nada
 #7
Escrito   0  0  
Como dicen en mi pueblo "son más perros que un yegüero" XD

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #8
Escrito   0  0  
Si, es posible anular la recarga, pero en TPH ha de estar dentro del mismo día la cual se hace, para proceder a sú devolucion. aún así se pueden poner algunas pegas, como si por ejemplo otra persona recib el saldo y esta se lo ha fundido, será racticamente imposible hacer una devolucion de la misma emoticon sonrisa.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo un distribuidor de recargasWeb y efectivamente se pueden cancelar las recargas. Algunas compañías ponen limitaciones de 3 días, 1 días... Pero si por ejemplo el destinatario tiene 0 euros se le mete 5 euros y se gasta 0.03 en un sms olvídate de recuperarlo jaja.
Yo tengo acceso como administrador de indicar si las personas que realizan recargas (si tuviera empleados o mas gente a la plataforma) podría anularlas o no.
Entonces igual es eso lo que pasa en algún sitio pero me extraña que no tengan esa opción por si se equivoca el propio empleado.
Un saludo.
Volver a Happy móvil