[AYUDA] voy a cambiar mi 735 cual me aconsejais???

14.719 11
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no lo tengo claro todavía,el 830,nose no veo que tenga mucho movimiento y parece que esta un poco olvidado...no como el 735 que hay montones de hilos oficiales y ves comentarios,del 830 no hay nada, y me da que pasara a la historia dentro de poco,creo que se ha vendido mas 735 que 830 y no por precio sino por las especificaciones del tlf son casi las mismas quitando la cámara,claro esta.nose,no lo tengo claro que comprar y por eso no me he decidido todavia

Bueno que me he decidido y ya me lo he comprado en amazon Italia,el 830 verde chillon por 220€ puesto en casa a ver que tal el tlf.
 #12
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde hace dos semanas, comprado también en Amazon.it y en verde chillón. Buscaba sobretodo una buena cámara principal a precio razonable y me pareció que era el momento.

Para quien necesite una cámara más normalita o le de mayor importancia al tema de los selfies, creo que hay mejores opciones en relación precio prestaciones. 830, 735, 640 i 640XL montan mismo procesador i RAM, así que a nivel de potencia van a ser lo mismo.

Quizá eches en falta la pantalla Amoled del 735. A mi me ha pasado con la del Ativ S que la sigo viendo mejor que la del 830.

Con SIMYO llévate 10€ + 10€ + 3GB de regalo. Sólo tienes que enviarme un MP emoticon Arriba
Volver a Nokia