Velocidad en Fusión TV Contigo

5.169 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola actualmente estoy con Fusión TV Para todos y al tener TV con deco mi router sincroniza a 11,5 megas aunque lo maximo que me dan los test es de 8,5 megas. Con Fusión TV contigo tambien tiene esta limitado a esa velocidad o puede sincronizar a 20 megas?
 #2
Escrito   0  0  
Sin Tv, si tu línea lo permite, puedes tener 20 Mb.
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente podrías tener 20MB.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davicop
Hola actualmente estoy con Fusión TV Para todos y al tener TV con deco mi router sincroniza a 11,5 megas aunque lo maximo que me dan los test es de 8,5 megas. Con Fusión TV contigo tambien tiene esta limitado a esa velocidad o puede sincronizar a 20 megas?

Si va por cobre y no por fibra vas a notar la diferencia. Si tu router sincroniza a 11,5 megas y los test te dan 8,5, son los mínimos 3 megas que se suelen perder en las conexiones ADSL cuando se tiene el descodificador con la tv.

La TV contigo es para verlo en la Tablet, móvil u ordenador por lo que usará el ancho de banda necesario que usa el ADSL para el streaming pero como si lo ves en YouTube. Por eso me extrañaría que en tu caso tengas más de 11,5 megas porque tal vez sea el máximo que le llega a tu casa por la distancia que esté de la central.

Prueba a apagar el descodificador y hacer test de velocidad. A ver qué te sale.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Si va por cobre y no por fibra vas a notar la diferencia. Si tu router sincroniza a 11,5 megas y los test te dan 8,5, son los mínimos 3 megas que se suelen perder en las conexiones ADSL cuando se tiene el descodificador con la tv.

La TV contigo es para verlo en la Tablet, móvil u ordenador por lo que usará el ancho de banda necesario que usa el ADSL para el streaming pero como si lo ves en YouTube. Por eso me extrañaría que en tu caso tengas más de 11,5 megas porque tal vez sea el máximo que le llega a tu casa por la distancia que esté de la central.

Prueba a apagar el descodificador y hacer test de velocidad. A ver qué te sale.


Con el deco apagado o desconectado la velocidad máxima es de 8,5 megas clavados siempre, cuando tengo el deco encendido tengo 7,3 megas. En movistar me dijeron que era así para Fusión con TV el perfil de 11,5 Megas y se notaba la velocidad cuando esta el deco encendido (anteriormente me daba 5,9 megas). Mi duda era esa si con Fusión contigo tiene esa limitación o puedo tener hasta 20 megas
Mi router me da estos valores:

Downstream Upstream
SNR Margin (0.1dB): 140 196
Attenuation (0.1dB): 195 125
Output Power (dBm): 17.0 12.0
Attainable Rate (Kbps): 23720 636
Rate (Kbps): 11523 646
D (interleave depth): 480 32
Delay (msec): 10.95 14.46
 #6
Escrito   0  0  
Con movistar Tv Contigo te llegarían 20 casi seguro. Tienes una línea muy buena, mejor que la mía y a mi me llegan 18 (15 en descarga). Además tu router cree que soportaría más de 23.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
Con movistar Tv Contigo te llegarían 20 casi seguro. Tienes una línea muy buena, mejor que la mía y a mi me llegan 18 (15 en descarga). Además tu router cree que soportaría más de 23.

Un saludo


Muchas gracias, estoy en la duda si contratar fusion tv contigo o internet base, porque el movil no me interesa porque apenas tengo cobertura donde vivo. Lo que pasa es que en internet base pone que son 10 megas aunque en letra pequeña pone hasta 20
 #8
Escrito   0  0  
Es exactamente lo mismo, es adsl máxima velocidad independientemente del producto comercial. Así que yo que tu contrataría el adsl base.
 #9
Escrito   0  0  
Estas en las misma que yo.... aunque en la contratación obvian ese echo de que con tv te lo capan a 11.5.
Según mi router me llegarían 22 mb.
Entiendo que no sean 20 por estabilidad pero jod.. al menos 15 mb y encima con la subida de precio😠

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
Volver a Movistar