Mi experiencia con el Lumia 930. Pros y contras. [AVISO!! Tocho inside!]

32.172 21
 #21
Escrito   0  0  
Pues sí, tu tienes mucha "culpa" por tus acertadas indicaciones sobre el 930. La verdad es que ha sido toda una odisea, y con otro modelo probablemente al segundo cambio ya hubiera optado por cambiar a otro teléfono y no repetir. Pero este tiene algo que me engancha.

Con lo de la cámara tramposa, me refiero a que los colores reflejados y los contrastes de los mismos son alterados de forma artificial para mostrarte una imagen más vistosa que la escena que captas.

No es algo molesto, más bien al contrario porque de una escena normal a veces sacas imagénes muy llamativas, pero desde luego juega con los valores de los colores para "impresionarte".
Esto no es nada malo siempre y cuando la definición y el enfoque sean buenos, y en este caso lo son. Si usas Lumia Camera el resultado es todavía más llamativo (y falseado), por eso yo uso Lumia Camera Classic y en caso de que el 930 se pase captando los colores los modifico después con cualquier editor de los instalados.

Voy a echar un vistazo al enlace, aunque me suena que ya lo había leído.

Un saludo!

quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Te ha costado dar con una buena unidad, pero ya veo que estas contento.

Sobre la batería, sabiendo que en su día fui yo uno de los que te di referencias, me alegra ver que te rinde, mas o menos, como me rendía a mi.

De la cámara, ¿a que te refieres con que es algo tramposa?

Lo que comentas de efecto ojo de pez (¿viñeteo) en algunas fotos, también me lo comentaron aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y si es algo que se muestra en algunas ocasiones.

 #22
Escrito   0  0  
Si a Samsung le funciona la trampa (saturar los colores) en sus pantallas, Microsoft hace lo mismo con las fotos emoticon carcajada emoticon carcajada.

Yo no lo veo del todo mal, así son más agradables al verlas en el móvil, y bueno, teniendo raw si alguna la quieres retocar y dejar con colores más precisos es más fácil. Cuestión de gustos. De toda formas, tampoco lo veo muy exagerada esa saturación que hace.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Nokia