[AYUDA] Cancelación Portabilidad con Fusión

6.321 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.
A ver si los expertos emoticon guiño me podéis echar un cable.
A continuación dejo a modo de resumen mi proceso fallido de portabilidad a Movistar con Fusión.

CONTRATADO:
100MB (Cable R), TV (Canal +) y Movil (Yoigo sin permanencia)

LUNES:
Veo que Movistar entre las ofertas que hace, comienza a ofrecer un nuevo Router a algunos usuarios. Se llama Triwave STB (Desco + Router + ONT), que me permitiría tener todo en un solo aparato.

Así que llamo para preguntar sobre la posibilidad de tener Fusión con este nuevo Router y de paso unifico facturas, ahorro dinero y me llevo móvil nuevo.
Sino fuese posible, que me pongan en lista de espera y esperamos que no hay prisa.

El comercial, tuvo que consultar si es posible contratar fusión con este nuevo router y después de varias consultas nos dice que es posible.
Lo deja anotado en observaciones y que cuando llame el técnico de la instalación, debemos recordárselo. Si hay cualquier problema, se lo decimos al técnico y se cancela todo.

También me comentan que la portabilidad será el 01/01 y que coja el móvil con tarjeta en tienda movistar el martes por la tarde.
De Yoigo me viene un SMS para que les llame, pero no contesto.

Nos llama el técnico y se lo comentamos.
Dice que no tiene constancia, que ellos ponen 2 aparatos.
Le decimos que entonces no nos interesa y que cancelamos.
Nos comenta que lo va consultar y si no es posible nos llama.
En principio quedamos para hacer la instalación al día siguiente (24H, wow ...).

MARTES:
Preparamos todo en casa, pero no llama ni viene nadie.
Llamamos al 1004 y nos dicen que no tienen constancia de que se haga una instalación hoy y que mejor que llamemos al técnico.

El técnico nos dice que no iba a venir y que ese nuevo router está en fase de pruebas.
Ellos solo ponen "3 aparatos". (jajaja ... ahora son 3 aparatos).

Le decimos de cancelar, nos dice que OK, que cancelan todo y que nos llamarán del 1004.
Sin embargo, no llama nadie.
Como no sabemos en que situación nos encontramos,
decido no ir a la tienda y coger el móvil y la tarjeta por si acaso.


MIÉRCOLES:
Me encuentro con que el móvil pone "Sin Servicio".
Me han portado un día antes.
Llamamos al 1004, y a la 3ª conseguimos dar de baja definitiva el fusión.
El problema está con el teléfono, que debo coger obligatoriamente una tarifa.

Cojo la más barata sin permanencia y sólo sim. Ya no cojo móvil por si acaso.
Me dice que vaya a la tienda.
Llego y resulta que me dicen que no tienen sims. Mínimo 1 semana de espera. Me vuelvo a casa, llamo a otra tienda y más de lo mismo.
Flipante.

RESUMEN

Sigo como estaba con Internet + TV y sin penalización en esto por suerte.

Con el móvil es otra cantinela. Estoy portado a Movistar sin SIM un día antes o bien me han dejado 24H sin línea. Yo que se.

A esto sumarle (fallo mío) que mi móvil era de Yoigo y está en proceso de liberación, según Yoigo, mínimo 3 semanas sin teléfono.

Yo creía que iba a portar con telefono incluido, pero ahora quiero irme
lo antes posible por que no saben cumplir.
(Seré elegante y ahorraré adjetivos).

PREGUNTA
Si ya no tengo fusión, solo tarifa móvil 11€/mes sin permanencia,

¿puedo irme de Movistar en un par de días, o tengo que esperar a que me dén la SIM, activar el móvil con mi nuevo operador y luego portar.

Lo digo porque estoy sin línea y me voy a tirar varias semanas offline emoticon angel


Gracias por la ayuda emoticon Arriba
Un Saludo.

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #2
Escrito   0  0  
Te puesdes ir cuando quieras, ya mismo

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #3
Escrito   0  0  
Hola,
he continuado este tema en el foro de Yoigo, ya que todo se originó con la liberación del móvil, y parece que poco a poco se está solucionando todo.

http://www.gsmspain.com/foros/hp144...rar-Iphone.html

Gracias por la aclaración. emoticon Arriba

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #4
Escrito   0  0  
Menudos están hechos estos de movistar.
Yo hace años que no quiero saber nada con ellos.
Volver a Movistar