Anular permanencia por subida de 10.89€ a 11€

5.340 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samuelpi
Os confirmo que la permanencia ha quedado anulada.


A las 3 horas recibo sms que me indica que se me ha anulado la permanencia que tenía con Movistar. Todo perfecto. Muchas gracias a todos!



Olé, olé y olé
Bien hecho emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samuelpi
Os confirmo que la permanencia ha quedado anulada.

Llamada a bajas indicando lo mismo que os he dicho aquí. La tía se pone borde y dice que no procede, básicamente que si ellos suben la cuota mensual, me aguanto y pago. Le digo que no, que según lo que indican en la nota informativa de las facturas tengo derecho a darme de baja de cualquier compromiso de permanencia.

Me dice que me creará una reclamación pero que duda mucho que se tramite.

A las 3 horas recibo sms que me indica que se me ha anulado la permanencia que tenía con Movistar. Todo perfecto. Muchas gracias a todos!


También puedes asegurarte mirando en canal cliente si aparece o no la permanencia (tarda 24 horas en actualizarse), por asegurarte 100%

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
También puedes asegurarte mirando en canal cliente si aparece o no la permanencia (tarda 24 horas en actualizarse), por asegurarte 100%

Y como se mira eso en canal cliente keptein?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samuelpi
Y como se mira eso en canal cliente keptein?

+1

Yo hice algo parecido y me dicen que ya no tengo permanencia pero no me fio del todo, en canal cliente no consigo verlo.

emoticon guiño
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Samuelpi
Y como se mira eso en canal cliente keptein?

Es sencillo, la secuencia es, Mis gestiones, Datos personales, en la pestaña de la derecha Compromisos de permanencia ...

Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Es sencillo, la secuencia es, Mis gestiones, Datos personales, en la pestaña de la derecha Compromisos de permanencia ...

Un saludo.


ok...graciasss!!! emoticon sonrisa

Si pone "no hay datos para mostrar" quiere decir que no hay permanencia no??

emoticon guiño
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgdac2
ok...graciasss!!! emoticon sonrisa

Si pone "no hay datos para mostrar" quiere decir que no hay permanencia no??


Asi es, tu permanencia sería en tarifa, si es por canje de terminal no hay nada que hacer...(al menos a mí no me la quitan, y me he puesto pesado...)

Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Asi es, tu permanencia sería en tarifa, si es por canje de terminal no hay nada que hacer...(al menos a mí no me la quitan, y me he puesto pesado...)

Un saludo.


Gracias Javi emoticon sonrisa ... si yo la tenía por tarífa ya que era de los famosos 550€, pero yo en su día pagué los 100€ para eliminar el GM35, con lo que el apoyo económico que me habían hecho lo devolví, pero cada vez que llamaba erre que erre que era permanencia por terminal, hasta que hoy desde la Comunidad Movistar parece que me lo han arreglado.

Un saludo.

pd. te planto un verde por la ayuda.emoticon guiño

emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
se podría anular la permanencia en tarifa con las adicionales de fusión?????y poder quitarnos la losa de 190 euros...


Por cierto, llamando al 1004 me dicen que las adicionales a fusión aunque tengan permanencia las puedo desfusionar y mantenerlas en movistar con cualquier tarifa. Según ellos, mientras permanezcan en movistar no hay penalización...
Alguien podría corroborar eso, please??
Gracias

Living the life
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por salxi
se podría anular la permanencia en tarifa con las adicionales de fusión?????y poder quitarnos la losa de 190 euros...


Por cierto, llamando al 1004 me dicen que las adicionales a fusión aunque tengan permanencia las puedo desfusionar y mantenerlas en movistar con cualquier tarifa. Según ellos, mientras permanezcan en movistar no hay penalización...
Alguien podría corroborar eso, please??
Gracias


Buenas, segun las condiciones de contratación (te paso el enlace), los del 1004 te han informado bien, la adicional no adquiere nuevo compromiso al fusionarla, a no ser que con anterioridad lo tubiese por canje de terminal.
Respecto a los 190 euros, cuando añades una linea adicional a fusión, automaticamente te meten otros doce meses de permanencia en la linea vinculada a fusión (principal), asique hasta que no los cumplas no hay nada que hacer para librarte de ella, ni de la penalización, con anterioridad.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo.

https://www.movistar.es/rpmm/estati...a-adicional.pdf

fuente: Movistar.es

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
Volver a Movistar