2 Gigas en fusión, ya figura en área de clientes.

5.790 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Al hacer el cambio a los 2GB se os ha reseteado el contador de datos?

No me he fijado :S

Lo único que en consumo anterior me sale a 0 todo... tenía que guardar ese consumo y ver unos números, así que a ver si en Comunidad Movistar me ayudan emoticon triste

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #12
Escrito   0  0  
Yo también sigo con 1gb. Tengo fusión sin tv ya que no tengo cobertura y permanencia hasta enero solo en la línea móvil por un Z1 que saqué, 30€ de penalizacion me han dicho que son.
Así que seguramente tire para rojilandia amagando con una línea roja y portando esta de movistar. Podre hacerlo no?

iPhone X Silver 64GB
 #13
Escrito   0  0  
bona nit


cambio realizado automáticamente a 2gb y el contador sigue marcando lo consumido antes del cambio.

y algo más
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo fusión normal desde feb 2013 y en mi movistar me sale solo 1 gb.... Ahora mismo estoy sin mlvil, he vendido mi iPhone 5 y no puedo verlo allí....que pasa con eso? Hay que llamar? A mi siempre me toca pillar algo estar porque 1gb se me queda corto siempre emoticon triste

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
Yo tengo fusión normal desde feb 2013 y en mi movistar me sale solo 1 gb.... Ahora mismo estoy sin mlvil, he vendido mi iPhone 5 y no puedo verlo allí....que pasa con eso? Hay que llamar? A mi siempre me toca pillar algo estar porque 1gb se me queda corto siempre emoticon triste

Buenas, lo pone unos post mas arriba... tendrás que renovar la permanencia en fusión para que te amplien la tarifa de datos...

Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #16
Escrito   0  0  
Renovar ??? Como?supongo que llamarl 1004.... Yo no tenía ninguna permanencia que yo sepa ya que no pille ningún movil con ellos. Gracias. No he logrado encontrar ese post.

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
Renovar ??? Como?supongo que llamarl 1004.... Yo no tenía ninguna permanencia que yo sepa ya que no pille ningún movil con ellos. Gracias. No he logrado encontrar ese post.

Lo comenta el compañero kustof en esta misma página ... sólo aplican la subida de megas a las nuevas fusiones con tv, por eso te digo que tendrías que cambiar la modalidad de fusión que tienes ahora con el consiguiente nuevo compromiso de doce meses ...un chollo, vamos ...

Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #18
Escrito   0  0  
Ejem!!! repito...2 Gigas en fusión, ya figura en área de clientes.

Movistar Fusión vuelve a mejorar su propuesta

Los cambios se aplicarán automáticamente a ciertos clientes, mientras que otros tendrán que solicitarlo y aceptar un compromiso de permanencia de 12 meses.

Las tarifas convergentes de Movistar, englobadas en la familia Fusión, vuelven a experimentar cambios. Básicamente se trata de una mejora que incluye una ampliación en la capacidad de Internet móvil, que pasa de 1 a 2GB o de 100 a 500MB, según la modalidad contratada por el cliente.

Sin embargo, esta modificaciones en Movistar Fusión, que entran en vigor desde el 18 de septiembre, no se aplicarán automáticamente a todos los clientes, sino que dependerá de cuándo hayan contratado su tarifa:

· Para los que solicitaron una tarifa Movistar Fusión entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de este año, los cambios son automáticos.

· Los titulares que pidieron Movistar Fusión entre el 7 de marzo y el 17 de julio de este años tendrán que esperar hasta el mes de octubre para que Telefónica les aplique las mejoras, aunque si lo solicitan antes, se les adelantará.

· Los que tengan un producto Movistar Fusión anterior (los planes conocidos como Fusión Cero, Fusión Fibra Cero, Fusión Mini, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G y Fusión Fibra Máxima) tendrán que pedir las mejoras ex profeso para disponer de Fusión TV. Además, el cambio implica aceptar un compromiso de permanencia de 12 meses.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Yo paso de aumentar un Gb y pillarme un año mas. El Domingo me voy a Vodafone que dan teléfonos a muy buen precio, no como estos sinvergüenzas.
Volver a Movistar