[AYUDA] Me obligan a una permanencia de 12 meses por una mala gestión de una operadora

2.595 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, les cuento y espero ayuda de alguien que haya pasado algo parecido. Hace una semana, estaba decidido a hacer una portabilidad de mi linea principal de fusión la cual había acabado la permanencia en Junio. Tengo una línea secundaria, y para mantener el contrato de fusión aunque hiciera portabilidad de una de las líneas, me aconsejaron pasar esa linea a principal y la principal a secundaria. Me aseguraron que sería un cambio sencillo y que las portabilidades no se modificarían. El primer error fue que me asociaron a la linea principal un contrato movistar total en vez de ponerla como secundaria de fusion sin permanencia. Tras hacer una reclamación pasa una semana y les tengo que llamar por que no me llaman ellos, me dicen que van a proceder a el cambio, pero cuando todo está aparentemente correcto (sustitución sencilla de línea principal por secundaria manteniendo cada línea su permanencia o falta de ella) accedo a canal cliente y compruebo que la línea que había finalizado su permanencia tiene ahora 12 mese de permanencia porque sí. En fin he puesto dos reclamaciones y las dos veces me han dicho que es un cambio que lleva esa permanencia asociada aunque me aseguraron que no era así de ningun modo. Me han llegado a ofrecer una inyección de movis para conseguir un terminal a buen precio y subsanar así el error, he llegado a aceptarla y me han asegurado que en el plazo de dos días me llamarían para confirmarlo, nadie me ha llamado aún para confirmar nada y estoy desesperado, voy a tener que pasar un año mas con estos ladrones porque algunos de sus operadores son unos ineptos y no hay modo de solucionarlo. ¿¿¿ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR??? La verdad que no se que hacer
 #2
Escrito   0  0  
Intenta plantear tu problema en http://comunidad.movistar.es/ Te registras y plantea tu problema.
 #3
Escrito   0  0  
lo llevas claro.Mas de 2 meses me costo a mi cambiar una permanencia que me pusieron .
Pregunte por la fibra y me solicitaron una instalacion ,como no me llegaba me cancelaron el pedido ,pero para mi sorpreas volvia a tener otro año de permanencia.
Llama ,llama,llama y quejate que te habran reclamacion y como pasan ,que te habran reclamacion de la reclamacion ,yo cuando lo daba todo por perdido me la quitaron .
A mi me fue genial emoticon enfado ,fijate si me fue bien que despues de mas de 15 años en movistar ahora soy de Vodafone .

El que pregunta una vez ,es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.
Volver a Movistar