Yoigo Se Suicida

26.181 58
 #51
Escrito   0  0  
Yo he pasado de valorar a Yoigo como la compañia mas competitiva e interesante, a la peor de las 4 OMR.

Yo que siempre voy saltando de operador en operador, a Yoigo la tengo completamente descartada. Y eso que fui cliente casi 4 años y muy satisfecho en aquel momento.
 #52
Escrito   0  0  
yo he probado vodafone,orange y yoigo y prefiero mil veces yoigo a vodafone y prefiero 3 mil veces yoigo a orange,por todo cubertura (ya que tiene la misma que movistar) y sobre todo la atencion al cliente eso si que no tiene precio, la gente no se fia de yoigo por la cubertura pero es como tener movistar (a precio de yoigo)
digan lo que digan siempre me quedare con yoigo

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monaim
yo he probado vodafone,orange y yoigo y prefiero mil veces yoigo a vodafone y prefiero 3 mil veces yoigo a orange,por todo cubertura (ya que tiene la misma que movistar) y sobre todo la atencion al cliente eso si que no tiene precio, la gente no se fia de yoigo por la cubertura pero es como tener movistar (a precio de yoigo)
digan lo que digan siempre me quedare con yoigo

Suscribo totalmente lo dicho por monaim, desde luego llevo 4 años en Yoigo y bajo ningun concepto me planteo cambiar de operadora, cobertura perfecta, tambien 4G, una atención al cliente rçapida y eficaz, sin errores de facturacion, tarifas baratas, el renuevo es mejorable, pero puntualmente rebajan los precios de los terminales, o al menos a mi si me lo han hecho en varias ocasiones....

En definitiva, espero que no sea comprada por ninguna de las grandes, en todo caso que compre Yoigo a Jazztel para mejorar la competitividad en España.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pintanatas
Estoy interesado en esa normativa, nos puedes decir cual es?

Claro!! Aqui tienes el enlace emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahi tienes el modelo de carta de reclamacion que puedes hacer en la autoridad competente de tu comunidad y el enlace del informe juridico por el cual las operadoras (algunas como Movistar y Orange tras varias denuncias) han empezado a liberar su moviles gratis y aun teninendo permanencia.

Bokeron
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monaim
yo he probado vodafone,orange y yoigo y prefiero mil veces yoigo a vodafone y prefiero 3 mil veces yoigo a orange,por todo cubertura (ya que tiene la misma que movistar) y sobre todo la atencion al cliente eso si que no tiene precio, la gente no se fia de yoigo por la cubertura pero es como tener movistar (a precio de yoigo)
digan lo que digan siempre me quedare con yoigo


Pues yo he estado desde casi el inicio de Yoigo con ellos y al principio muy bien, pero luego se fue infectando... que si bloqueamos la red y dejamos que useis solo los servicios que nosotros queramos (VoIP), problemas que tuvimos con su red y la compatibilidad con Telegram y Whatsapp (que tardaban en enviarse y recibirse), aplicar las leyes cuando a ellos les de la gana (por ley debeian mostrar los precios principales con IVA incluida desde el 2 de diciembre y lo han empezado a hacer el 1 de abril), ofertas convergentes que presumen de megaofertas cuando hay en el mercado mas baratas, tarifas desactualizadas... (500 MB... eso hoy en dia no es nada...) en fin... al principio estuve muy contento con ellos pero me fueron desilusionando poco a poco y ahora con Orange y mi Canguro 45, ningun problema, mi Z1 recien comprado y recien liberado... asi que está claro que Orange tiene miles de problemas, pero Yoigo se las trae tambien...

Bokeron
 #56
Escrito   0  0  
yoigo es una verguenza, ya no es ni la sombra de lo que era.
Te ofrecen moviles mas caros que si los compras libres, encima no son libres y te tragas 2 años de permanencia.
El renuevo da pena.
Las tarifas tambien se han quedado desfasadas, por ejemplo en comparacion a amena.
 #57
Escrito   1  0  
El problema es que esta dirección, está gestionando (MAL) esta fase de transición, puesto que todos sabemos que en las circunstancias actuales, es una operadora que no puede seguir sola e independiente.
Con las nuevas tarifas, se ha demostrado que ya no quieren revolucionar nada, ni crecer, solo mantener lo que tiene, y no cambiar el status actual, hasta que llegue el caballero blanco que la rescate de esta apatía en la que está sumida.
 #58
Escrito   0  1  
Hola buenas, estaba buscando en internet informacion sobre como montar una tienda de Yoigo por mi cuenta y me he encontrado con esto...yo trabajo en tienda Yoigo, si teneis alguna duda, me podeis comentar
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tanysa
Hola buenas, estaba buscando en internet informacion sobre como montar una tienda de Yoigo por mi cuenta y me he encontrado con esto...yo trabajo en tienda Yoigo, si teneis alguna duda, me podeis comentar

Hola Tanysa, por qué yoigo no ofrece nada para no perder clientes? al menos, a mí...

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
Volver a Yoigo