cuanto tarda happy movil en realizar una portabilidad

14.261 17
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Yo solicité una portabilidad el dia 24 de diciembre para mi Madre y hasta hoy dia 3 Enero por la mañana no le han dado el alta en la SIM.

Happy Movil como el resto de operadoras cuentan dias laborales hemos tenido el 25, fin de semana y año nuevo por medio que son festivos. Esos no cuentan.

La portabilidad que solicité para mi movil duró menos ya que la hice a finales de Noviembre.

A mi Madre también le han regalado unos guantes para pantalla táctil.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nexus345
Yo solicité una portabilidad el dia 24 de diciembre para mi Madre y hasta hoy dia 3 Enero por la mañana no le han dado el alta en la SIM.

Happy Movil como el resto de operadoras cuentan dias laborales hemos tenido el 25, fin de semana y año nuevo por medio que son festivos. Esos no cuentan.

La portabilidad que solicité para mi movil duró menos ya que la hice a finales de Noviembre.

A mi Madre también le han regalado unos guantes para pantalla táctil.


Si, si, así es, se que son malas fechas y no me quejo de que hayan tardado, lo que no me gusta es que no informen de como va el tema porque desconcierta, y mas porque como leí por aquí, la gente decía que mandaban un email o un SMS que había que contestar para "firmar" el contrato, y a mi no me han enviado nada, por eso andaba con la mosca detrás de la oreja.
 #13
Escrito   0  0  
Mi experiencia: Lunes 20 hago la portabilidad via web, jueves 23 mensaje de que entregarán la sim el 24 (y así fue), lunes 27 mensaje de que la portabilidad será el miércoles 29 (o sea mañana).

Xiaomi MI MAX
Sim 1 - XENET
Sim 2 - Simyo
 #14
Escrito   0  0  
yo tambien estoy en proceso de portabilidad, la solicité el viernes 21 a la noche, y ayer me ha llegado uns sms de la empresa ASM de que hoy jueves 27 me entregaran la SIM.

Pero tengo una duda: es posible elegir la fecha de portabilidad? es decir, poder hacerla del dia 31 para el dia 1? para comenzar el ciclo de facturacion desde el dia 1.

Les he escrito varios mails pero no me han contestado.
 #15
Escrito   0  0  
Mi caso:

Solicitud de portabilidad: 21 de febrero a mediodía. Sin noticias de ellos durante 1 semana les mando varios correos y me dicen el 28 de febrero que vuelven a lanzar la portabilidad.

Entrega de SIM: 7 de marzo por la mañana. En la carta de la SIM pone que en 1-2 días hábiles seré de Happy. Pasados 4 días hábiles mando otro correo que me contestan al día siguiente notificando que seré de Happy el 18 de marzo.

Activación línea: 18 de marzo.

Ciclo de facturación: mes natural, de 1 a fin de mes, el primer mes la parte correspondiente, claro.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
me respondo yo mismo:

ayer jueves 27 me respondieron al email desde altasonline@happymovil.es lo siguiente:

Buenos dias:

Le informamos que su peticion esta pendiente para que se pueda portar para el dia 01/04/2014

Un saludo

Dpto.Altas Online
Horario:9h-18h de L a V (no festivos)
Email:altasonline@happymovil.es

Hoy viernes 28 me entregaron la SIM en mi casa, aunque me la iban entregar ayer ya, pero no pude estar en casa yo.

Ahora esperar a ver si de verdad me hacen la portabilidad del 31 para el 1.
 #17
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia:

18 de marzo tramito la portabilidad por web, fecha de entrega de SIM para el 21 de marzo y al no estar en casa me la vuelven a traer el lunes 23.
espero unos días sin notificación por su parte de fecha estimada de portabilidad.
Llamo a atención al cliente el miércoles 26 y me dicen que espere a un mail o sms, llamo ayer jueves 27 de nuevo y me dicen que abren incidencia porque aunque constaba que había recibido la sim no habían activado el proceso de portabilidad. A los 10 minutos mensaje de confirmación de portabilidad para el día 31/03

Conclusión: insistir en atención al cliente...
 #18
Escrito   0  0  
Yo he pasado mi segunda línea a happy movil. Hoy mismo se ha hecho efectiva la portabilidad y de momento todo muy bien.

Fecha de alta online: Lu 24/03/14
Fecha de recepción sim: Ju 27/03/14
Fecha de sms notificación de alta de portabilidad: Ma 01/04/14
Fecha de portabilidad: Vi 04/04/14

Tengo que decir que me puse en contacto con atención al cliente al no tener noticias de la fecha de la potabilidad. El trato tanto por teléfono, correo o twitter ha sido rápido y muy bueno. Me ha sorprendido gratamente y espero que continúen demostrando esa misma calidad.

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
Volver a Happy móvil