Movidata

21.336 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Tengo una tarjeta de movidata que es la operadora de internet de Happy Movil, hay alguna posibilidad de saber o consultar lo que llevas consumido de trafico de datos??

Es que si lo utilizas en un solo ordenador, bueno podrias controlarlo, pero como lo manejo en varios, pues me resulta complicado el saberlo.

Cualquier ayuda se agradeceria, la verdad.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erreka
Hola:

Tengo una tarjeta de movidata que es la operadora de internet de Happy Movil, hay alguna posibilidad de saber o consultar lo que llevas consumido de trafico de datos??

Es que si lo utilizas en un solo ordenador, bueno podrias controlarlo, pero como lo manejo en varios, pues me resulta complicado el saberlo.

Cualquier ayuda se agradeceria, la verdad.

llama a atención al cliente y que te lo digan, porque como ves, este hilo está petrificado...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #3
Escrito   0  0  
teclea *113# (como una consulta de saldo) y te dice el saldo disponible OJO pues no se si tiene coste
 #4
Escrito   0  0  
Pero fijo que sirve para la tarjeta de movidata o para la tarjeta de happy movil??
 #5
Escrito   0  0  
para tarjeta de movidata, probado en una que tengo (eso si desde un movil)
 #6
Escrito   0  0  
tiene buenas tarifas para internet, ¿donde se da de alta?, sólo en tienda?

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
tiene buenas tarifas para internet, no se si lo afirmas o preguntas, son 6 euros por 100 mb de navegacion o 2,5 € por dia, no me parecen unas tarifas atractivas. Solo la sim cuesta 30 euros y se compra en cualquier phone house
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bayon1
tiene buenas tarifas para internet, no se si lo afirmas o preguntas, son 6 euros por 100 mb de navegacion o 2,5 € por dia, no me parecen unas tarifas atractivas. Solo la sim cuesta 30 euros y se compra en cualquier phone house
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

+1


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #9
Escrito   0  0  
Una duda con esta tarjeta de movidata

Cada vez que conectas, te cobran por ello como otras, por ejemplo 3 euros mas iva por dia de conexion, o tan solo si tienes un bono de 100 MB, lo que se va descontando son los datos segun navegues?

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
tienes las dos opciones al comprarla, que te cobren por dia de uso o por trafico de navegacion
Volver a Happy móvil