Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 23:37h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3777
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
TOP J2ME
1. MDoom 1.0.0
2. MIDP Street Fighter 1.0.0
3. Java Diet 1.0.0
4. KungFu 1.0.0
5. Dr Bok v.1.0.0 The Imode
6. CityRace 1.1.0
7. Racing Car 1.0.0
8. Popeye 1.1.0
9. Flash SMS 1.0.0
10. Mountain Road Racer 1.0.0
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Otros > Happy móvil > Movidata

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(21/8331) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
erreka
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Movidata
Hola:

Tengo una tarjeta de movidata que es la operadora de internet de Happy Movil, hay alguna posibilidad de saber o consultar lo que llevas consumido de trafico de datos??

Es que si lo utilizas en un solo ordenador, bueno podrias controlarlo, pero como lo manejo en varios, pues me resulta complicado el saberlo.

Cualquier ayuda se agradeceria, la verdad.

Old Post 26-01-2010 23:32
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
amgee
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Movidata
quote:
Originalmente escrito por erreka
Hola:

Tengo una tarjeta de movidata que es la operadora de internet de Happy Movil, hay alguna posibilidad de saber o consultar lo que llevas consumido de trafico de datos??

Es que si lo utilizas en un solo ordenador, bueno podrias controlarlo, pero como lo manejo en varios, pues me resulta complicado el saberlo.

Cualquier ayuda se agradeceria, la verdad.

llama a atención al cliente y que te lo digan, porque como ves, este hilo está petrificado...

Teléfono móvil favorito LG p990 optimus 2x
LG
p990 optimus 2x
Soy Amgee y te invito a leer:

* Mi blog: "Diario Móvil (.info), mis vivencias móviles"

Old Post 27-01-2010 22:27
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bayon1
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
teclea *113# (como una consulta de saldo) y te dice el saldo disponible OJO pues no se si tiene coste

Old Post 28-01-2010 12:54
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
erreka
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pero fijo que sirve para la tarjeta de movidata o para la tarjeta de happy movil??

Teléfono móvil favorito Samsung gt c6712 star ii duo
Samsung
gt c6712 star ii duo

Old Post 06-02-2010 01:38
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bayon1
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
para tarjeta de movidata, probado en una que tengo (eso si desde un movil)

Old Post 06-02-2010 14:10
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pedroentre
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
tiene buenas tarifas para internet, ¿donde se da de alta?, sólo en tienda?

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com

Old Post 11-02-2010 00:55
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bayon1
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
tiene buenas tarifas para internet, no se si lo afirmas o preguntas, son 6 euros por 100 mb de navegacion o 2,5 € por dia, no me parecen unas tarifas atractivas. Solo la sim cuesta 30 euros y se compra en cualquier phone house
http://www.movidata.es/

Old Post 11-02-2010 12:10
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
amgee
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por bayon1
tiene buenas tarifas para internet, no se si lo afirmas o preguntas, son 6 euros por 100 mb de navegacion o 2,5 € por dia, no me parecen unas tarifas atractivas. Solo la sim cuesta 30 euros y se compra en cualquier phone house
http://www.movidata.es/

+1

Teléfono móvil favorito LG p990 optimus 2x
LG
p990 optimus 2x
Soy Amgee y te invito a leer:

* Mi blog: "Diario Móvil (.info), mis vivencias móviles"

Old Post 11-02-2010 12:28
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
salamina64
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Una duda con esta tarjeta de movidata

Cada vez que conectas, te cobran por ello como otras, por ejemplo 3 euros mas iva por dia de conexion, o tan solo si tienes un bono de 100 MB, lo que se va descontando son los datos segun navegues?

Gracias

Old Post 28-03-2010 13:36
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bayon1
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
tienes las dos opciones al comprarla, que te cobren por dia de uso o por trafico de navegacion

Old Post 28-03-2010 20:35
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
salamina64
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
tienes las dos opciones al comprarla, que te cobren por dia de uso o por trafico de navegacion

Y que sale mas a cuenta?

Esta mañana me paso por el phone house para comprar la sim de prepago, y me dice que no me la venden suelta, que tiene que ser con el kit completo.

Les digo que en la web viene tanto el kit como la sim por separado y que esta vale 30 euros con 500 MB, y me dice que muy bien, pero que si no me llevo el kit completo no me la vende, asi que no la he comprado.

Luego he llamado por telefono a otro phone house y me dice, que si tiene tarjetas sim de prepago, pero a 15 euros con 5MB de datos, pero que eso de lo que pone en la web ellos no saben nada.

Ante todo lo que mas me gusta, es la seriedad y lo puestos al dia que estan. En fin, seguiré buscando

Gracias

Editado por salamina64 29-03-2010 15:50

Old Post 29-03-2010 15:47
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bayon1
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
mira otra sim para conectarte, movidata sale muy caro, a 6 euros 100 mb te sale mas rentable alguna tarifa de un giga, o incluso masmovil sin recarga a 5 euros 100 mb

Old Post 29-03-2010 23:16
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
salamina64
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
mira otra sim para conectarte, movidata sale muy caro, a 6 euros 100 mb te sale mas rentable alguna tarifa de un giga, o incluso masmovil sin recarga a 5 euros 100 mb

Gracias por el interes

El tema, es que yo quiero el internet movil, para algunos fines de semana que salgo de mi ciudad, puede ser que lo use dos fines de semana seguidos, como este luego 4 meses que no lo utilice.

En movidata he visto que no tienes ni cuota ni consumo minimo, en otras tampoco, pero tienes que hacer una recarga como minimo a los 6 meses, o en masmovil he leido que 1 euro todos los meses o algo asi.

No se si habrá otra tarifa, que no tenga consumo minimo, ni cuotas, ni que te obligue a pagar o recargar cada equis tiempo.

La del giga esta bien, pero para vacaciones, claro hablo bajo mi interes.

salu2.....

Old Post 30-03-2010 15:16
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
salamina64
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola buenas.

Me esta siendo un suplicio encontrar una tarjeta de movidata, si no compro la misma junto con el moden no me la venden, en otros sitios que si no disponen y en otros que tienen problemas.

Estaba viendo la posibilidad a las malas de comprarme la de masmovil, me pido una de tarjeta prepago y bueno se que hay que hacer un gasto minimo de un euro todo los meses, he visto que teneis algunos ofertas de esas que meteis un codigo y viene con una recarga extra o algo asi, si alguno fuerais tan amable y decirme alguno como es ese tema para pedir una tarjeta masmovil?

Gracias

Editado por salamina64 31-03-2010 23:25

Old Post 31-03-2010 23:22
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bayon1
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ten en cuenta que masmovil lo puedes usar para voz, por lo que si un mes no vas a usar datos pues haces unas llamaditas para gastar el euro y ya esta..
otra cosa, 100 mb te los ventilas rapido (no usando descargas ni nada parecido), por lo que te recomiendo estudies seriamente el uso que le vas a dar.
y tercera cuestion, comprar una masmovil por su web es sencillito (al menos para mi ha sido), y si activas el prepago automatico te queda el mb a tres centimos, por lo que 100 mb 3 euros., es una opcion economica, lastima que simio haya quitado su tarifa de internet de 500mb 5 euros para nuevas altas, pues te vendría de perlas.
y si no mira algun operador de los grandes con consumo diario en prepago, aunque saldra mas caro.

y siempre tienes la opcion de comprar la sim con el modem (son 25 euros mas) y venderlo por ebay o por gsmspain (el modem es libre)

Editado por bayon1 01-04-2010 13:25

Old Post 01-04-2010 13:23
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
salamina64
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
ten en cuenta que masmovil lo puedes usar para voz, por lo que si un mes no vas a usar datos pues haces unas llamaditas para gastar el euro y ya esta..

Es decir que esa tarjeta, la puedo sacar del modem y usarla en un telefono liberado y hacer llamadas?

quote:

otra cosa, 100 mb te los ventilas rapido (no usando descargas ni nada parecido), por lo que te recomiendo estudies seriamente el uso que le vas a dar.

Gracias a ti, estoy viendo mas despacio todo, veo que hay grandes diferencias entre unos y otros; ahora mismo como tan solo tengo la de movistar, ya veo lo que consume esto rapidamente, los 30 MB en un pis pas

quote:

y tercera cuestion, comprar una masmovil por su web es sencillito (al menos para mi ha sido), y si activas el prepago automatico te queda el mb a tres centimos, por lo que 100 mb 3 euros., es una opcion economica, lastima que simio haya quitado su tarifa de internet de 500mb 5 euros para nuevas altas, pues te vendría de perlas.
y si no mira algun operador de los grandes con consumo diario en prepago, aunque saldra mas caro.
y siempre tienes la opcion de comprar la sim con el modem (son 25 euros mas) y venderlo por ebay o por gsmspain (el modem es libre)

Como esta todo cerrado y es festivo hoy, voy a seguir mirando, pero quizas me decante por la de masmovil con su prepago automatico. Lo de symio, lástima de llegar tarde, asi que es agua pasada.

Lo de comprar el modem, te refieres con masmovil?

Otra cosa, si contratase el prepago automatico, entre otros datos, tienes que dar los datos bancarios?

Gracias por todo, seguiré mirando y si tengo mas dudas te seguiré preguntado si no te importa, y ya te comentaré que alternativa he cogido.

Edito, porque me ha surgido otra duda. Si hago el prepago automatico con mas movil, se supone que siempre tendre conexion a internet? es decir, que cada vez que consuma datos, se me cargará en centimos o en euros lo consumido y al final de mes, será la factura a pagar.

A diferencia de las de prepago, que si se te acaba el saldo, tienes que recargar la misma porque si no, no puedes navegar. Es mas o menos asi?

Gracias

Editado por salamina64 02-04-2010 12:39

Old Post 02-04-2010 12:21
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bayon1
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por salamina64
[B]Es decir que esa tarjeta, la puedo sacar del modem y usarla en un telefono liberado y hacer llamadas?

justo, es una tarjeta de datos y de voz, y si coges prepago automatico puedes coger tarifas de 8 y 6 cts, sin prepago automatico son 10 cts minuto a cualquier destino

quote:
Lo de comprar el modem, te refieres con masmovil?

No me referia a movidata, el pack sim+modem creo que son 54 euros. Mas movil tb tiene modems pero ni idea de su precio

quote:
Otra cosa, si contratase el prepago automatico, entre otros datos, tienes que dar los datos bancarios?

tienes que dar una tarjeta bancaria, no se si un numero de cuenta es valido (supongo que si), puedes usar una tarjeta bancaria para pagos por internet si tienes dudas, yo uso tarjeta bancaria con ellos y de momento sin ningun problema

quote:
Edito, porque me ha surgido otra duda. Si hago el prepago automatico con mas movil, se supone que siempre tendre conexion a internet? es decir, que cada vez que consuma datos, se me cargará en centimos o en euros lo consumido y al final de mes, será la factura a pagar.
A diferencia de las de prepago, que si se te acaba el saldo, tienes que recargar la misma porque si no, no puedes navegar. Es mas o menos asi?

A ver aunque actives el prepago automatico la tarjeta es prepago, es decir, la compras, te cuesta 10 euros y tienes 10 euros para navegar o llamar o lo que quieras, y te van descontando de esos 10 euros como una prepago normal. Si activas el prepago automatico tienes dos opciones,
1-cuando la tarjeta llegue a 5 euros de saldo se recarga automaticamente con la cantidad que hayas elegido (minimo 10 euros),
2-o una recarga todos los meses
yo tengo la primera y me va bien...

quote:
Gracias

a mandar
edito: si pides una sim por web y pones el numero de otro cliente por invitacion os dan 5 euros a los 2. Si decides comprar una sim pasate por el foro de masmovil y elige un numero de un forero o pideme mi numero y te mando un mp.
Si no quieres comprar por su web phone house y movilquick te venden tarjetas sim de masmovil (un poquito mas caras que por web)

Editado por bayon1 02-04-2010 21:11

Old Post 02-04-2010 19:11
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
salamina64
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Si activas el prepago automatico tienes dos opciones,
1-cuando la tarjeta llegue a 5 euros de saldo se recarga automaticamente con la cantidad que hallas elegido (minimo 10 euros),
2-o una recarga todos los meses
yo tengo la primera y me va bien...

La activacion de la tarjeta prepago, de las dos modalidades que me has puesto, eso se hace cuando estas comprando la tarjeta?

Otra cosa, que coste tiene cada dia de conexion? que anda sobre los 3 euros mas iva mas o menos?

Y durante ese dia, te puedes conectar las veces que quieras? es decir, que yo conecto a las 9 de la mañana por primera vez y me cobran y luego si me conecto por la tarde a las 19 horas ya no me cobran nada, siempre que no me pase de los 100 MB? y si me pasase que me cobran otros 3 euros o la parte proporcional de megas que me haya pasado?

De momento eso y nuevamente gracias. Igual mañana la pido ya a traves de la web

Old Post 02-04-2010 21:15
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bayon1
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
en mi caso, al registrar y activar la tarjeta por la web cuando me habia llegado ya por correo te dan la opcion de elegir el prepago automatico y de elegir tarifa, por lo que cogi prepago automatico, di datos de una tarjeta visa y elegi la tarifa del 6. De hecho creo que al comprarla te sale un cuadro de dialogo que te dice que no te preocupes por elegir la tarifa, que ya la escogeras cuando la actives.
Respecto al coste de conexion en mas movil es de 3 cts+iva el mb de conexion (creo que se tarifica en tramos de 512 mb) en prepago automatico y de 5 cts+iva sin prepago automatico
te dejo un extracto de mi consumo para que lo veas mas claro
24-03-2010 15:49 GPRS: 5120 Kb 00:00:00 -0,17 €
24-03-2010 15:49 GPRS: 5120 Kb 00:00:00 -0,17 €
24-03-2010 15:49 GPRS: 1413 Kb 00:00:00 -0,05 €
25-03-2010 09:44 GPRS: 5120 Kb 00:00:00 -0,17 €
25-03-2010 09:44 GPRS: 5120 Kb 00:00:00 -0,17 €
25-03-2010 09:44 GPRS: 4283 Kb 00:00:00 -0,16 €
25-03-2010 23:13 GPRS: 5120 Kb 00:00:00 -0,17 €
25-03-2010 23:13 GPRS: 5120 Kb 00:00:00 -0,17 €
25-03-2010 23:13 GPRS: 1409 Kb 00:00:00 -0,05 €

ojo que lo que dices de no pasarse de los 100 mb creo que te refieres a simyo, en mas movil si consumes 125 mb te cobran 125 * 3 o por 5 cts segun tengas o no el prepago automatico y si te conectas 2 megas pues eso 2mb + 3 o 5 cts

Old Post 02-04-2010 21:38
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dacor
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola

Solo confirmar el tema del saldo:

1) Efectivamente se teclea *113# , pues es una tarjeta Orange.
2) No tiene coste. Lo acabo de comprobar pues he marcado y me indica 25,92 euros de saldo. He vuelto a marcar una segunda vez y me indica el mismo saldo.

No es un operador barato pero si sirve para un apuro, es decir me conecto hoy y me vuelvo a conectar dentro de 4 meses. Es valido para conexiones esporadicas pues no tiene coste mensual.

sds

Old Post 07-01-2011 00:54
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(21/8331) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.