Bueno, puedo anunciaros q desde el 1 de diciembre happy convierte sus ultimas promociones de llamadas a a 0€/min en tarifa, y ademas lazna una happy hour de llamadas internacionales al 50% de su precio todos los dias de 17 a 18h hasta el 31/01
Pues sí que ha decaído esto. Yo antes usaba más la tarjeta para llamar a Rumanía, pero desde que uso JustVOiP casi no lo hago. Además, siendo de Yoigo una llamada puntual al extranjero no es tanto sablazo como antes.
Como no bajen aún más las tarifas me parece que esto va a ir a menos.
Este foro de esta OMV deberían incluirlo en otros, puesto que no hay novedades, ni se habla mucho sobre este OMV en este foro, hay pocos mensajes y pocas respuestas. A lo mejor algun que otro OMV de la lista de otros, de los que mas se habla deberian sacarlo independientemente, como Carrefour Movil, Simyo, etc...
Estimado lector: "haber" es un verbo " a ver” es mirar y “haver”, NO EXISTE. “Hecho” es hacer y “echo” es echar. “Hay”, es haber. “Ahí” es un lugar. “Ay” es una exclamación y “ahy”, NO EXISTE. “Haya” es haber. “Halla” es encontrar y ”allá” es un lugar. “Haiga”, NO EXISTE. “Iba”es de ir e “IVA” es un impuesto. “Valla”es una cerca, “vaya” es ir y “baya”, un fruto.
quote:da igual donde sea, yo siempre echo 20 euros y asi mantengo mi gasto en combustible
Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR
Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Que no haya novedades, no quiere decir que esté muerto, En las tiendas TPH seguimos vendiendo sims todos los días, y hay muchos clientes fijos que siguen fieles ya que realmente, les resulta muy cómodo y barato para llamar a sus paises de origen.
De hecho yo soy de los que piensa que deberían sacar la modalidad de contrato, a muchos les haría la vida más facil. Pero me da que no quieren complicarse la vida demasiado.
Yo estoy pensando en comprarme 2 tarjetas para poder llamar a 0 euros pero... que tal es happy movil? que tal anda de cobertura? se corta mucho? alguna desventaja llamativa? tiene consumo minimo? es que esa promocion de llamadas gratis entre moviles happy es muy tentadora. Saludos
Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola a780, N82, Iphone 3gs.
Mail:
travolt69_ de hotmail
interesa mas simyo, pero si las llamadas son mas largas, yo cuando lo tuve para las llamadas a fiijos me iba muy bien, y la cobertura la de orange.
creo recordar que no hay consumo minimo, creo jeje