happy muerto?

11.417 22
 #1
Escrito   0  0  
nada como nadie escribe me da por pensar que nadie es de happy ni hay novedades, con lo cual esta muerto y se lo a llevaoemoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, puedo anunciaros q desde el 1 de diciembre happy convierte sus ultimas promociones de llamadas a a 0€/min en tarifa, y ademas lazna una happy hour de llamadas internacionales al 50% de su precio todos los dias de 17 a 18h hasta el 31/01

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
A ver, a ver, me interesa esa conversión de promo en tarifa emoticon feliz

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
Algunos tenemos una happy que nos ha permitido llamar gratis a todos los fijos durante los ultimos 5 meses y nos queda otro aun.

Su promo de verano estuvo muy bien, dura 6 meses y fue gratis o casi gratis (1 euros para antiguos clientes).

Sacarán algo para Navidad???

Alia mondo eblas.
 #5
Escrito   0  0  
esto está muertisimo!
 #6
Escrito   0  0  
COn las tarifas ke tiene no me extraña, y al terminar la promo de llamadas gratis a fijos......

Mi tarjeta Happy mañana es azul.... :s)

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
Pues sí que ha decaído esto. Yo antes usaba más la tarjeta para llamar a Rumanía, pero desde que uso JustVOiP casi no lo hago. Además, siendo de Yoigo una llamada puntual al extranjero no es tanto sablazo como antes.

Como no bajen aún más las tarifas me parece que esto va a ir a menos.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Este foro de esta OMV deberían incluirlo en otros, puesto que no hay novedades, ni se habla mucho sobre este OMV en este foro, hay pocos mensajes y pocas respuestas. A lo mejor algun que otro OMV de la lista de otros, de los que mas se habla deberian sacarlo independientemente, como Carrefour Movil, Simyo, etc...

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #10
Escrito   0  0  
bueno carrefour movil ya tiene su subforo y simyo tambien... yo creo que las mas representativas esta es la menos...

pero vamos a mi me va bien, la uso por lo de los 30 minutos gratis... o algo asi... el enterado de todo de happy es mi hermano...

ahhh!! por cierto estan tarificando muy mal...!!! estad al loro de esto... a mi hermano se la han colado ya tres veces seguidas....
Volver a Happy móvil