caida de internet

1.193 2
 #1
Escrito   0  0  
hola llego casi un mes en ono movil y estoy contento pero cada 3 por dos se me cae el internet y tengo un iphone 5 si apago el iphone vuelve a funcionar el internet que debo hacer para que no se caiga el p*t* internet,alguien mas le pasa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodino
hola llego casi un mes en ono movil y estoy contento pero cada 3 por dos se me cae el internet y tengo un iphone 5 si apago el iphone vuelve a funcionar el internet que debo hacer para que no se caiga el p*t* internet,alguien mas le pasa


ono utiliza las antenas de movistar, pero en un 50% aproximadamente. Haciendo uso del 3g creo que no hay manera de evitar esos cuelgues que comentas. Probablemente notes alguna mejoria activando GSM,que es mas lento pero sera mas estable. Para whatsapp, line y cosas asi va sin problemas con GSM, pero para cargar paginas web echaras en falta esa velocidad.
 #3
Escrito   0  0  
no apagues el telefono, con solo desconectar la red en ajustes/general/ datos moviles, primero quita 3g y luego datos moviles y al momento vuelve a marcarlos.

Es un rollo pero bueno por el buen precio que tenemos....
revisa tambien a veces la configuracion de la red (donde hay que poner internet.ono.com que a mi no se porque a veces se me borra solo)
saludos
Volver a Ono