ONO lanza 300min+100MB por 3€/mes

19.387 37
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Según informa neeo.es, ONO lanzará en breve una nueva tarifa plana de móvil con un precio más que ajustado.

300 min.
24h - Fijos y móviles

100 MB
Superados, 128/64 kbps hasta 500 MB.


3 €/mes
3,63€ IVA 21% incl.

- Compromiso de permanencia de 12 meses, penalización de 90€+IVA.
- No es compatible con un terminal nuevo.
- Necesario ser cliente de ONO con fijo o Banda Ancha de 12 Mb (mínimo)
- Se pueden añadir paquetes de amplicación de datos.
- Envío de la SIM + alta por 9,90€

Vente conmigo a Openbank o móbilR

Envíame un privado y te apadrino.
 #2
Escrito   0  0  
Pues está genial,que pena que yo no soy de ono y no podría acogerme a esa tarifa emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Brutal... Si no fuera porque necesitas ser cliente de cable y tienes Movistar Fusión al frente.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
el que tenga moviestar fusión y se pase tendrá una grata sorpresa

vive y deja vivir
 #5
Escrito   0  0  
Ya podrían poner algún con mas megas y menos min.

Luego lo que no me gusta es su permanencia y el pago de los 10€
 #6
Escrito   0  0  
Brutal. Si pudiese me cambiaba ya. Y eso que con Pepephone y la Pulpo Pepe y 651 MB estoy supercontento.

La pena es que los que vivimos en Galicia estamos descartados, ya que aquí ONO le alquila el par de cobre a Telefónica y sólo se dedica a las dar servicio a empresas. ( supongo que en Asturias y Euskadi pasará lo mismo ).

A c*na, Josito !
 #7
Escrito   0  0  
cual será la legra pequeña, porque esta tarifa destroza literalmente el mercado, algo tiene que haber.

A veces la verdad molesta y ofende...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Delorien
cual será la legra pequeña, porque esta tarifa destroza literalmente el mercado, algo tiene que haber.

Que tienes que ser cliente de fijo o fijo + banda ancha, que pagas el alta (esos 9,90) y que tienes permanencia de 1 año.

Vente conmigo a Openbank o móbilR

Envíame un privado y te apadrino.
 #9
Escrito   0  0  
que pena que ono no llegue a muchos sitios. por ejemplo Fuengirola. Malaga.
emoticon triste

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo tengo ahora la de 100 minutos x 5 euros asi q si se puede cambiar y si mantienen los 500 minutos entre numeros Ono...

Hay q estar atentos!!!!

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
Volver a Ono