[AYUDA] ¿Desaparecen las tarifas de 100 minutos y 100 Megas?

11.754 13
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he estado buscando información sobre las tarifas de móvil de ONO de 100 minutos y 100 megas, pero parece ser que se las ha tragado la tierra, no encuentro ninguna tarifa inferior a los 200 minutos y 1 GB.

Hay alguna tarifa menos y mas barata que la de 200 minutos y 1GB?.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #2
Escrito   0  0  
Que me corrijan si me equivoco, pero creo que ya lleva un tiempo desaparecida oficialmente esa tarifa. Otra cosa es que, extraoficialmente, cuando se hace un amago por ejemplo, te la den (pese a estar descatalogada) gratis.
Pero ahora, con la vodafonización, no se cómo está el asunto.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3
Escrito   0  0  
Ayer hice unos amagos y la tarifa 100/100 esta descatalogada asi que no la puedes conseguir en ningun departamento. Los que la tienen contratada, de momento pueden seguir disfrutando de ella.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #4
Escrito   0  0  
Si, están descatalogadas, pero los que las tenemos en caso de mi casa hay 2 de ellas, me dicen ahora que al haber cambiado la oferta del internet de 50 a 60 megas y por haber aceptado en una tercera línea el aumento de 200 minutos y 300 megas, a 200 minutos y 1 gb, pues que me han quitado el descuento del 50% que teníamos sobre esas líneas de 100/100, y que me las van a facturar a su precio normal de 9,90 euros + IVA.
Pues como sea verdad y me quiten el precio de 4,95 + IVA que pagaba por cada una de ellas, porto esas 2 líneas a SIMYO que me sale mas barato.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serisa64
Si, están descatalogadas, pero los que las tenemos en caso de mi casa hay 2 de ellas, me dicen ahora que al haber cambiado la oferta del internet de 50 a 60 megas y por haber aceptado en una tercera línea el aumento de 200 minutos y 300 megas, a 200 minutos y 1 gb, pues que me han quitado el descuento del 50% que teníamos sobre esas líneas de 100/100, y que me las van a facturar a su precio normal de 9,90 euros + IVA.
Pues como sea verdad y me quiten el precio de 4,95 + IVA que pagaba por cada una de ellas, porto esas 2 líneas a SIMYO que me sale mas barato.


A falta de que reciba la primera factura de despues de hacer el amago, te puedo decir que eso de que te vayan a cobrar 9,90 por la de 100/100 es mentira.

Yo he cambiado de 50 a 60 megas una linea 200/300 a 200/1Gb y 1 linea 100/100 que sigue igual.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #6
Escrito   0  0  
Si, eso de que solo iva a pagar 60 céntimos mas de lo que pagaba me lo comento la persona con la que realice el cambio de 50 a 60 megas y el móvil a 1 GB, pero en una llamada 2 días después para preguntar otra cosa, me informo la operadora que mi coste era superior al acordado y me dijo que eso era debido a que se me quitaban los descuentos del 50% que tenia en cada línea de 100/100.
De entrada estoy esperando haber como resulta, y si no denuncia, tengo grabada la conversación con la persona con la que hice el cambio, la grabación es de todo el proceso de la grabación de verificación que hace ono, donde se dice en 2 ocasiones que mi factura con IVA incluido es de 60,98 euros.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #7
Escrito   0  0  
Os estáis apresurando en cambiar vuestros contratos muy pronto .
Esperaos un poco a que todo se estabilice porque vodafone va aprovechar para quitarse todas las condiciones ventajosas para nosotros los clientes con cualquier cambio que hagamos

Lo digo de buen rollo ,no os lo toméis a mal .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
Pues ya empiezan los problemas. Yo ya tengo todas mis lineas con 4g. 4 de ellas son con la tarifa 100. Pues bien, los 500 min. que incluía esta tarifa a móviles ONO han desaparecido por arte de magia y no los vuelven a poner. Me comunican que en Septiembre todo el mundo estará migrado a las nuevas tarjetas y que esos minutos a mismo operador ya dejan de existir.

Voy a informarme si puedo dar de baja todos los servicios por esta variación de contrato uniliteral por parte de ONO.
 #9
Escrito   0  0  
buenos dias,
yo acabo de llamar al 1400 porque he notado que las llamadas que hago a moviles ONO me las están descontando del bono que tengo de 60 minutos que son para otros operadores y me han dicho que si está activo el bono de 500 minutos, que tienen una incidencia y que les está pasando a mas gente y que lo están solucionando que tardarían entre 5-7 dias...en fin que se va a esperar de potafone!!!. Aparte tienen otra incidencia porque el consumo actual no se actualiza sobre todo del fijo....así es que bien empezamos con ellos.
A saber si lo que me han dicho es cierto o no, por si acaso no voy a llamar a moviles desde el fijo no siendo que lo tenga que lamentar.

salu2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neng20
buenos dias,
yo acabo de llamar al 1400 porque he notado que las llamadas que hago a moviles ONO me las están descontando del bono que tengo de 60 minutos que son para otros operadores y me han dicho que si está activo el bono de 500 minutos, que tienen una incidencia y que les está pasando a mas gente y que lo están solucionando que tardarían entre 5-7 dias...en fin que se va a esperar de potafone!!!. Aparte tienen otra incidencia porque el consumo actual no se actualiza sobre todo del fijo....así es que bien empezamos con ellos.
A saber si lo que me han dicho es cierto o no, por si acaso no voy a llamar a moviles desde el fijo no siendo que lo tenga que lamentar.

salu2


60 min?¿ me imagino que hablas de la linea fija y no de moviles, con lo cual esto no va en este subforo.

Aun asi te voy a decir que en mi linea fija no se por que pero no me salen ya los 500min, solo el bono de 60.

Y con los moviles de ono, han empezado a hacer cosas parecidas a las que tu me comentas, llamé 3 veces y me dijeron 3 cosas distintas

- 1: Que la tarifa de 100/100, nunca habia tenido 500' a onos porque sino seria una tarifa de 600 no de 100...emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 . Venga hasta luego.

- 2: Me dicen lo mismo que a ti, que tengo razon y que estan teniendo algun problema con la fusion entre compañias.

- 3: Desde el 01/01/2015 las tarifas moviles 100/100 no tienen los 500minutos entre onos.... emoticon disimulo emoticon disimulo .


No llamé una 4, pero seguro que me contaban algo distinto. emoticon ojos emoticon ojos

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Ono