ONO pésimo servicio al cliente

4.434 11
 #1
Escrito   0  0  
Este verano nos robaron el bolso donde teníamos un móvil ONO. Fue el viernes 17 de noviembre pasadas las 23h cuando nos percatamos. Llamamos para anular la línea y nos salió un contestador que debíamos llamar a partir del día siguiente a las 8h. No satisfechos, encontramos un número de fax y emitimos a las 00h23' un fax avisando del robo y para que dieran de baja el servicio. Pasadas las 2 de la madrugada volvimos a enviar la denuncia mediante el fax. A partir de las 3 y pico de la madrugada el ladrón se dedicó a llamar a Pakistán y estuvo llamando unas 3 horas. Al día siguiente, volvimos a llamar y nos dijeron que todo estaba arreglado. MENTIRA. Cuál fue nuestra sorpresa cuando nos llegó una factura 243€. Hicimos las reclamaciones pertinentes y a pesar de que comprobaron nuestros intentos de anulación, nos dicen que no pueden hacer nada y que la deuda sigue pendiente. Los propios empleados alucinan con la situación. Llevábamos con ONO desde que era Menta. Nos sentimos impotentes y queremos iniciar medidas legales.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por encarnagom
Este verano nos robaron el bolso donde teníamos un móvil ONO. Fue el viernes 17 de noviembre pasadas las 23h cuando nos percatamos. Llamamos para anular la línea y nos salió un contestador que debíamos llamar a partir del día siguiente a las 8h. No satisfechos, encontramos un número de fax y emitimos a las 00h23' un fax avisando del robo y para que dieran de baja el servicio. Pasadas las 2 de la madrugada volvimos a enviar la denuncia mediante el fax. A partir de las 3 y pico de la madrugada el ladrón se dedicó a llamar a Pakistán y estuvo llamando unas 3 horas. Al día siguiente, volvimos a llamar y nos dijeron que todo estaba arreglado. MENTIRA. Cuál fue nuestra sorpresa cuando nos llegó una factura 243€. Hicimos las reclamaciones pertinentes y a pesar de que comprobaron nuestros intentos de anulación, nos dicen que no pueden hacer nada y que la deuda sigue pendiente. Los propios empleados alucinan con la situación. Llevábamos con ONO desde que era Menta. Nos sentimos impotentes y queremos iniciar medidas legales.

Es lo que tienen las omv
Suerte
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto, yo pondría una reclamación en consumo, aportando una copia del fax, y otra de la denuncia por robo,
Con eso debería de ser suficiente para que te devuelvan el dinero

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #4
Escrito   0  0  
Si sólo fuera la atención al cliente lo que tiene malo Ono...Si empezamos a hablar de los cortes de línea, caídas de velocidad, facturación lamentable...Yo estuve con ellos, y una y no más...Llevo en otra compañía más de cinco años, y cero problemas. Lo tengo claro, ONO ni loco...Ahora, que también hay gente que dice que les va de lujo...

Volvería a hacer negocios con: japomodus y kajjin.
 #5
Escrito   0  0  
Suerte compi

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #6
Escrito   0  0  
Yo hace tiempo tenia yacom y porté a ono. Pues no me dieron de baja el adsl de Jazztel (como bien me indicó el operador que harían) y solo me portaron el numero y pusieron su router por fibra. Pensando que estaba solucionado me llegaron 2 meses de jazztel que no tenía pagados. Resulta que tenia 2 adsl funcionando en casa. Muy majos...

 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy viviendo un infierno con ONO. Me llamaron para ofrecerme una línea de móvil gratis durante un año, jurándome y perjurándome que la cuota que estaba pagando hasta ahora se mantenía al mismo precio. MENTIRA.
Me la han triplicado.
He denunciado en consumo y me han dado la razón, pero ONO se niega a devolverme la tarifa que estaba pagando, me da una mucho más cara y ahora me veo atrapada con la permanencia y no hay manera de escapar.
Indefensión total ante esta pandilla de mangantes. Me cambian la tarifa y me obligan a pagarla durante un año. ¿Qué hago? ¿No se supone que si me cambian la tarifa por el morro, se rompe la permanencia?
 #8
Escrito   0  0  
No hace falta que denuncies.

Tienes el derecho a devolver la factura pidiendo el recálculo de la misma.

Devuelve la factura en el banco y manda mail a ONO con la factura, la denuncia por robo, el primer fax de anulación de la línea y una breve explicación de lo sucedido.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Yo estoy viviendo un infierno con ONO. Me llamaron para ofrecerme una línea de móvil gratis durante un año, jurándome y perjurándome que la cuota que estaba pagando hasta ahora se mantenía al mismo precio. MENTIRA.
Me la han triplicado.
He denunciado en consumo y me han dado la razón, pero ONO se niega a devolverme la tarifa que estaba pagando, me da una mucho más cara y ahora me veo atrapada con la permanencia y no hay manera de escapar.
Indefensión total ante esta pandilla de mangantes. Me cambian la tarifa y me obligan a pagarla durante un año. ¿Qué hago? ¿No se supone que si me cambian la tarifa por el morro, se rompe la permanencia?


Obviamente, si Consumo ya te ha dado la razón, date de baja de ONO, cierrales el grifo en el banco y que sean ellos los que se muevan.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Obviamente, si Consumo ya te ha dado la razón, date de baja de ONO, cierrales el grifo en el banco y que sean ellos los que se muevan.

Sí, lo he pensado. Hacer portabilidad de las líneas, devolver el último recibo y anular la domiciliación, pero temo cagarla más y que me pongan en lista de morosos por las penalizaciones.

Dos líneas de móvil terminan permanencia en diciembre, pero la otra con la que me han liado es hasta mayo.
Volver a Ono