[PROBLEMA] Desinstalar Tuenti en Android

14.110 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Quisiera desistalar esta app de mi Android

Si entro en play store -> mis aplicaciones, no aparece la opcion desinstalar tal y como os enseño en la foto

Si entro en ajustes -> aplicaciones -> administrar aplicaciones -> descarga, ni me aparece

En blackmarket no aparece, ni en app2sd tampoco...

Que hago?

Gracias. Saludos

danielpm87 ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Desinstalar Tuenti en Android

 #2
Escrito   0  0  
Por lo que dices, esa aplicacion te venia en el movil de serie.
La puedes quitar si tienes el movil rooteado.

Agradecer no cuesta nada
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Por lo que dices, esa aplicacion te venia en el movil de serie.
La puedes quitar si tienes el movil rooteado.


No no, no la traia, la instalé yo del playstore a los dos dias de recibir el movil. Parece que el movil (al ser de movistar) la haya absorbido...
 #4
Escrito   0  0  
Pues entonces, si no eres root, me parece que la unica solucion, es que lo restaures a fabrica. Al no venir de serie, se te deberia borrar. Aunque esto es un coñazo y no creo que te merezca la pena por una aplicacion.

Agradecer no cuesta nada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielpm87
No no, no la traia, la instalé yo del playstore a los dos dias de recibir el movil. Parece que el movil (al ser de movistar) la haya absorbido...

Me paso exactamente lo mismo que a ti en mi galaxy ace(Movistar), cuando no era root no podia desinstalarla, pero cuando hice el root, oiga apareció como aplicación instalada, la desinstale y no ha vuelto aparecer.

La verdad es que llegue a pensar que se habia anclado al móvil como si fuese una aplicación de las que te vienen por defecto de fábrica.
 #6
Escrito   1  0  
De todas formas es muy raro, que se haya ido ella sola, a aplicaciones del sistema. ¿No te sale en la ruta que has puesto y al final "todas" o algo asi?

ajustes -> aplicaciones -> administrar aplicaciones -> todas

Agradecer no cuesta nada
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeko
Me paso exactamente lo mismo que a ti en mi galaxy ace(Movistar), cuando no era root no podia desinstalarla, pero cuando hice el root, oiga apareció como aplicación instalada, la desinstale y no ha vuelto aparecer.

La verdad es que llegue a pensar que se habia anclado al móvil como si fuese una aplicación de las que te vienen por defecto de fábrica.


Yo tmb he llegado a creer eso: que se habia anclado al movil, aparte como tuenti es la OMV de movistar pues te da por pensar de todo xD

quote:
Originalmente escrito por Zhertor
De todas formas es muy raro, que se haya ido ella sola, a aplicaciones del sistema. ¿No te sale en la ruta que has puesto y al final "todas" o algo asi?

ajustes -> aplicaciones -> administrar aplicaciones -> todas


En ajustes -> aplicaciones -> administrar aplicaciones -> todas si que aparece

Pero no deja ni borrar cache ni borrar datos ni mover a sd, ni forzar cierre.

En fin por 1 mega que ocupa la dejare ahi, si alguna vez rooteo la quitare.

Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
No sé en versiones anteriores, pero en ICS no deja desinstalarla, pero si inhabilitarla y así ya no aparece.
 #9
Escrito   0  0  
Mi movil es comprado a tuenti, y no "absorbe" su aplicación :P.
La verdad es que es raro, y desde programar 'desinstaladores' no te deja tampoco? Filexpert o algo.. estos programas piden al sistema desinstalar un programa y quizá funciona (al fin y al cabo no es una app del sistema)
 #10
Escrito   0  0  
Estoy alucinando.... Tuenti te "obliga" a instalarte su app. Una vez instalada, ¡no se puede desinstalar! Menuda estafa...

Sólo se puede deshabilitar desde ajustes -> aplicaciones -> administrar aplicaciones -> todas

como ya han comentado en este hilo. Muchas gracias y... muy mal a Tuenti! emoticon enfado
Volver a Android