Opinion sobre Igo-gps-

18.821 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues al fin he podido comprobar la funcionalidad de ese navegador gps en mi magic.

Me he marcado un viaje de 450km y la verdad que me ha dejado alucinado,ha captado todo a la perfeccion,sin perder el satelite un solo segundo,con una precision similar a la del Tomtom.

Tanto la señalizacion de caminos, aviso de velocidad,radares...etc..ya os digo,todo perfecto.Vamos que era fan del sygic,pero creo que ya tengo definido mi nuevo gps:iGo,recomendable 100%.

pd:estoy de viaje aun,tomandome un cafelito.ahora me qiedan otros 450km de vuelta.....3 horillas con algo

Yo soy de Huelva!!!
 #2
Escrito   0  0  
Pues al fin volví a casa,jejeje.

Con respecto al iGo, decir que es una maravilla. De verdad, me ha dejado alucinado la capacidad que tiene y los pocos recursos que consume comparado con otros navegadores gps como sigyc o copilot para android.

Ha tenido una precisión sobresaliente durante los 900 km que he recorrido, avisándome de todo, diciéndome la velocidad a la que tenía o debía de ir en cada momento, y si me pasaba de dicha velocidad pues me alertaba, no como otros gps a las cuales te alertan cuando tu le pones por ejemplo 130 km/h; este te avisa solo cuando vas a 60 km/h y debes de ir a 40...lo hace todo solito.

Lo de los radares increible, avisando incluso de posibles radares móviles.

Otra cosa que me gusta bastante es lo poco que habla, la verdad...es un coñazo el que hable demasiado, y este habla lo justito.

Por último ya comentar la buena señalización que te hace de carreteras, es decir, te va poniendo los cartelitos estos(esos que son azules o blancos con los nombres de las ciudades, pueblos...etc...que ponen arriba en las carreteras) de salir de la via, es decir, como si lo estuvieras viendo en la propia carretera, para que no haya problemas de confusión.

Sin duda alguna lo recomiendo al 100%%%.

Yo soy de Huelva!!!
 #3
Escrito   0  0  
Hola matito82 dos preguntitas al hilo de tu minirevision.

Hasta ahora uso windows mobile y estoy pensando en que vodafone me "subvencione" el cambio de s.o. a android, siempre uso el igo y me va der lujo, despues de leer en muchos sitios me asalta una duda, ¿Canta los radares con voz en android?.

Y la otra donde puedo encontrar una version de "prueba" que no he visto para android.

Gracias por todo.

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epalaca
Hola matito82 dos preguntitas al hilo de tu minirevision.

Hasta ahora uso windows mobile y estoy pensando en que vodafone me "subvencione" el cambio de s.o. a android, siempre uso el igo y me va der lujo, despues de leer en muchos sitios me asalta una duda, ¿Canta los radares con voz en android?.

Y la otra donde puedo encontrar una version de "prueba" que no he visto para android.

Gracias por todo.



Pues cantar los radares con voz ahora mismo no.Los avisos de radares de este GPS consisten en una serie de pitidos según te acercas al radar si vas a más velocidad de la que este indica. Por ahora, no es posible recibir avisos de radares por voz(pero andan en ello)


Versión de prueba(por la cara,jeje) para android Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo soy de Huelva!!!
 #5
Escrito   0  0  
Hola !
Sabes si el IGo te marca el carril por el que tienes que ir?? Gracias.

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendaro
Hola !
Sabes si el IGo te marca el carril por el que tienes que ir?? Gracias.


Te va diciendo: mantengase a la derecha, salga a la derecha, siga por la izquierda...no se si te refieres a eso o de forma gráfica; si es forma gráfica no lo sé, ya que no me puse a mirar el gps(tenía que conducir), pero eso sí, tiene una cosa muy buena y son los paneles informativos: saca una copia exacta de los típicos paneles azules que vemos por la carretera(esos de Madrid a la derecha y por el carril del medio o valencia por la izquierda)...esto está muy bien, ya que te indica todo sin pérdida alguna.

Yo soy de Huelva!!!
 #7
Escrito   0  0  
¿Os referís al Igo My Way Plus, no? Supongo que Igo 8 o Igo Amigo no estará todavía para android. Es que yo he probado los 3 en una pna y la verdad es que el My Way Plus es una mierda en comparación con los otros 2.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aamtini
¿Os referís al Igo My Way Plus, no? Supongo que Igo 8 o Igo Amigo no estará todavía para android. Es que yo he probado los 3 en una pna y la verdad es que el My Way Plus es una mierda en comparación con los otros 2.
Un saludo


Se trata del way plus claro, de momento los otros no han salido, pero no van a tardar mucho...

Yo soy de Huelva!!!
Volver a Android