Teléfonos Android "no plasticosos"...

7.116 49
 #41
Escrito   0  0  
Los mejores materiales los montan los Nokia Lumia y HTC.

Punto pelota.

 #42
Escrito   0  0  
Yo hace tiempo probé un Xperia P y la verdad que los acabados eran bastante buenos..
 #43
Escrito   0  0  
Los Motorola RAZR con kevlar


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #44
Escrito   0  0  
Sony y HTC.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #45
Escrito   0  0  
¿Nokia Lumia funciona bajo Android?

(Lo pregunto porque inicié el hilo bajo la premisa Android, e ignoro si esa serie usa Windows o Android) (Es curiosidad)

También sé que los IPhones tienen muy buena calidad de materiales, pero busco en el mundillo Android (incluyendo los chinos no tan conocidos)
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jakon
¿Nokia Lumia funciona bajo Android?

(Lo pregunto porque inicié el hilo bajo la premisa Android, e ignoro si esa serie usa Windows o Android) (Es curiosidad)

También sé que los IPhones tienen muy buena calidad de materiales, pero busco en el mundillo Android (incluyendo los chinos no tan conocidos)


Los Lumia funciona bajo Windows.

Yo tengo el Nexus y no es plasticoso. La parte trasera viene cubierta por un cristal igual al de la parte delantera.
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #48
Escrito   0  0  
optimus g
 #49
Escrito   0  0  
El otro día estuve trasteando un Huawei Ascend P6 y me sorprendió muy gratamente por sus materiales (además de su buen hardware).
Pero me sigo quedando con mi Xperia Z, me encanta su equilibrio entre robustez y elegancia.
 #50
Escrito   0  0  
Otro con un xperia z como telefono principal. Para mi el mejor terminal en cuanto a calidad de materiales que he podido tener.
Volver a General