[CONSEJO] ¿Xperia Neo V o Xperia U?

10.673 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
Por lo que has pagado por ellos, si sólo quieres recuperar lo gastado no tendrás ningún problema en venderlos.

Eso es lo que pensé al cogerlos, al ser libres de fábrica y nuevos, además de blancos, no creo que haya problema
 #22
Escrito   0  0  
Pues mira mi segundo movil es un xperia U y mi hermana tiene el neo V.

Te puedo asegurar que el xperia u va muchisimo mas fluido que el neo ademas que para mi es mas bonito.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moti0n
Pues mira mi segundo movil es un xperia U y mi hermana tiene el neo V.

Te puedo asegurar que el xperia u va muchisimo mas fluido que el neo ademas que para mi es mas bonito.


Pero pierdes en pantalla, batería y almacenamiento entre muchas cosas. Para una chica el V es más bonito, ya me llegó en blanco y es una pasada
 #24
Escrito   0  0  
Bateria ami el xperia u me dura 3 dias y pico cosa que ami hermana usandolo lo mismo no llega a 2.

Sobre la capacidad con lo que lleva el xperia u para un user moderado sobra.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moti0n
Bateria ami el xperia u me dura 3 dias y pico cosa que ami hermana usandolo lo mismo no llega a 2.

Sobre la capacidad con lo que lleva el xperia u para un user moderado sobra.


Está claro que mires por donde lo mires siempre hay coartada a favor de uno o otro emoticon sonrisa
Lo de que la batería dura en el U 3 días y en el V 2, es muy relativo. Depende de muchos factores (uso, programas instalados, ectectect). Lo que está claro es que la batería del V tiene mayor capacidad. El Xperia U tiene la opción de Bravia Engine, que chupa más batería, tiene doble núcleo, que chupa más batería... Habría que hacer una comparativa con datos reales, pero dudo mucho que dure más la del U sinceramente.

Respecto a la memoria, la del U está muy bien para un user moderado como dices, pero siempre está bien tener la posibilidad de poder aumentarla en un futuro, y que no te la limiten.

Y las 0.2 pulgadas extras de la pantalla se agradecen y mucho. Mi hermana no requiere mucha potencia como expliqué, si no otras cosas que le da este Xperia V y no el U
Volver a Sony